Tuesday 18 September 2012

Nuestra música favorita

Quién es tu cantante o grupo favorito? Cómo es? Por qué te gusta tanto? Fuiste a algún concierto suyo?

Por el momento, mi grupo favorito es Maroon Five, me gustan casi todas sus canciones, tienen un estilo único. Claro que me gustan también artistas latinos como Enrique Iglesias y Shakira. Pero, siendo inglesa, tengo que decir que algunos de los mejores artistas son ingleses - los Rolling Stones, los Beatles, hay demasiados que alistar. En cuanto a conciertos he visto a los Rolling varias veces, son increíbles. Paul McCartney, Rod Stewart, Elton John, Sting. Vi una vez a Madonna pero el concierto fue un poco decepcionante, demasiado "hype". Otro concierto excelente fue con Tina Turner. Todos estos artistas mayores me dan esperanza! Y no puedo olvidarme de un concierto de Tom Jones hace muchos años en Londres porque allí vi a los Four Tops. Les pedí autógrafos y cuando les dije mi nombre empezaron a cantar su canción "Bernadette"!

109 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Por el momento no tengo un grupo o cantante favorito. Pero ahora me gusta mucho Jason Mraz, Adele, y Richard Walters, pero me gusta otros cantantes también. Me gusta ellos porque tienen canciones muy bien para bailar, y son muy tranquillos. Me gusta escucharlos cuando yo soy triste, sosegada, y también feliz. Mis canciones favoritos son "I Won't Give Up", y "Elephant in the Room". Estas canciones son de amor, y son tristes pero felices al mismo tiempo. Nunca he estado a un concierto y no se porque, pero quiero ir a uno en el futuro. Me gusta todas típicas de música y la canción que me gusta más depende de mi humor. Quiero ir a un concierto del cantante o grupo me gusta en el futuro y espero que yo tuviere un buen tiempo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta Jason Mraz pero he escuchado una canción. Me gusta el ritmo pero country es mi favorita. Solo lo escucho. Yo nunca he estado al concierto tambien.

      Delete
    2. Me gusta Adele también. Ella voz es muy fuerte; su voz es lo suficientemente fuerte para el público sin cantar sonidos extra.

      Delete
    3. Me gusta Jason Mraz y Adele también! Pero no conozco Richard Walters. Me gusta canciones con la tristeza también. Y estoy de acuerdo, todo depende de su humor.

      Delete
    4. Me gusta Adele también. Su canción “Set Fire to the Rain” es muy bella. Y me gusta escuchar ciertas canciones depende de mi humor. Un día que tú verás un concierto, ¡son divertidos!

      Delete
    5. ¡Chloe me encantan Jason Mraz y Adele! Me gusta escuchar las canciones tranquillos cuando estoy triste y feliz también. “I Won’t Give Up” es una de mis canciones favoritas es bonísimo. Escucho a la canción mucho. Nunca escuché a “Elephant in the Room” pero voy a escuchar. La mejoría de canciones que escucho son canciones de amor que son tristes pero felices.

      Delete
    6. Chloe a mi yo también me gusta Adele. Ella es muy talentosa y sus canciones son originales. Para mi no necesito estar triste para escuchar su canciones. Mi canción favorito de ella es "Someone Like You." Ademas del facto que me gusta su canciones. Me gusta que su nombre es el mismo como mi mama. Me gusta Jason Mraz un poco. Yo no se algunos canciones de Richard Walters.

      Delete
    7. Me gusta Adele también. Su voz is increíble. Mi canción favorita es “Someone Like You”. Me gusta mucho los canciones viejos de Jason Mraz. Mi canción favorita de él es “Flake”.

      Delete
    8. Me gusta muchos tipos differentes de música también.Por ejemplo, escucha las canciones de Lady Gaga y Nicki Minaj cuando estoy emocionado. Sin embargo,escucha las canciones de Karen Ann y Maximilian Hecker cuando estoy tranquilo.Totalmente depende de mi emeción.

      Delete
  3. Aunque me gusta muchas artistas músicas, ahora, mi cantante favorito se llama Mika. Él es de Beirut, pero viva en el Reino Unido, y es muy popular allí y en Europa. El tiene un sonido muy único— puede parecer un poco infantil, pero también es organizado y compuesto brillantemente. En la mayor parte, su música es divertido, alegre, y pegadizo, pero algunos canciones son mas despacio, triste, y emocional. Ahora, mi canción favorito de él es “One Foot Boy”. Me recuerda de el sol y cuando tomé caminos al centro de mi pueblo en el verano. Escuchaba a Mika cada vez que anduve allí, y me lo parece que tiempo se movía más rápido. Pronto, él lanzará álbum nueva: El Origen del Amor. Ahora, solo podemos oír uno canción completa y dos fragmentos de otras canciones, y, basado en esos, creo que el álbum será su mejor. ¡Ya estoy emocionado! Nunca él he visto porque él no da conciertos en los Estados Unidos con frecuencia. Este año, hay cuatro conciertos en New York, Chicago, y Los Angeles, pero no puedo asistir a cualquiera. Pero quiero estudiar en el Reino Unido o Europa, así pienso que puedo verlo algún día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca escuché la canción de Mika. Pero empiezo a interesados en él porque de su descripción.Me gusta probar de sonido único.Y he oído que hay muchos conciertos y festivales de música en Londres. Creo que estudiar en el Reino Unido es su buena elección.

      Delete
  4. La música es una gran parte de la vida de la juventud. A todos les gustan la música mas nueva. Para mí hay muchas cosas que prefiero hacer como leer o dormir. Me gusta la música country cuando yo la escucho. Mi cantante favorito es Blake Shelton porque su voz es suave y melódica. Me recuerda de mi infancia. Mi padre le escuchó por la radio cuando yo era una niña. Nos gusta la canción que se llama Austin. Me senté en su camión mientras el conducía. Mi padre cantó con la radio durante el paseo en coche aunque era terrible. Me reí y aplaudí al ritmo. Hoy en día nosotros siempre cantamos cuando oímos una canción de Blake Shelton por la radio. Tenemos un vínculo y es la música.
    Mi amiga mejora es una cantante tambien. Yo no soy parcial, pero ella es muy buena. Ella tiene mucha energía y la presencia en el escenario. Cuando ella está en el escenario, la atención de todos es de ella. Toca la guitarra y el piano. A veces nos sentamos en su cuarto y ella canta para mí. Es muy tranquila. Ella quiere ser famosa un día y estoy segura que ella puede.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mikayla! Me gusta la música country también! Mi madre le gusta escucharlo cuando estamos en el coche. Me gusta cantar en el coche y como tu padre, soy horrible. Me gusta la música cual es suave y tranquila también, y para yo la música que escucho depende de como siento!

      Delete
    2. ¡Hola, Mikayla! No me gusta la música de country por nada, aunque creo que los voces de las cantantes de country son muy suave, tambien.

      Delete
    3. Hola. Tambíen me gusta la música país y escribí mi blog sobre Luke Bryan, un otro cantante de país. Blake Shelton es un cantante muy talentoso y una persona muy cómico. El verano pasado, vi a Blake Shelton en concierto a el Centre de Comcast. Cantó muchas canciones y estaban muy bueno. Mi padre tambíen le gusta la música país y él escucha a la música cada día en la radio. Música país es el mejor.

      Delete
    4. También me gusta el cantante favorito de mi padre. Parece que muchas canciones viejas son muy clñasicos.nueva generaciñon no puede dejar de amarlos.

      Delete
  5. Por el momento, no tengo un cantante o grupo favorito. Me gustan muchos estilos músicales, grupos, y cantantes, pero mi estilo favorito es country. Cuando era joven, no me gusta country pero en cambio rap. Desafortunadamente para mi, mi hermano mayor se gusta mucho country y lo escuchó constantemente. ¡Qué rabia! Pero una vez que él salió de la universidad, yo empecé escuchar a la música country porque me recordó él, y yo lo escuché cuando se eché de menos.
    Actualmente, escucho a country constantemente, particularmente cuando echo de menos mi familia o mi hermano. La música country es reconfortante para mi, y yo lo siento cariño. No he ido a un concierto, pero deseo ir mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta country tambien. Cuando una niña, lo odié. A mi hermana no le gusta country y yo quería ser como ella. Ahora,sólo lo escucho. Me relaja. Nunca he estado en un concierto, pero quiero ver muchos cantantes especialmente Toby Keith o Keith Urban. ¡Deberíamos ir juntos! (:

      Delete
    2. Anna me gusta country much también. Me gusta escucharlo cuando estoy en el coche con mi madre. Cuando era niña no me gustaba country pero mi hermana mayor le gusta country mucho también. Entonces me gusta la música country ahora porque ella me conducía a muchos lugares cuando no pudiera conducir.

      Delete
    3. Escuchaba mucho country cuando era niña. Mi madre lo amaba. Es un tipo de música muy divertido, pero puede ser triste, también. Creo que eso es un gran parte de su apelación. Como tí, originalmente no me gusta country. Pero un carpintero quien trabajaba en mi casa escuchaba a country cuando trabajó, y empecé a gustarlo.

      Delete
    4. Me gusta country también pero solamente unas cantantes. Tengo la misma experiencia con la música de mi hermano. Cuando era joven mi hermano y yo teníamos música muy diferente. No olvidaba su música pero escuchaba a música muy diferente pero cuando él salió para la universidad empiece a escucha a la música de mi hermano.

      Delete
  6. Me encanta la música, especialmente recientemente. Mi grupo favorito es Parachute, me gusta las letras y el significado detrás de ellas. Mi canción favorita es “What I Know,” yo puedo relacionar muy bien. Me gusta la música alternativa y la música de la cantante. Algunas otras bandas me gustan son Mayday Parade, NEEDTOBREATHE, y el Icarus Account. Porque soy un chica, tengo que decir que Taylor Swift es asombrosa. Ella es la voz de la generación, en mi opinión. Su nueva canción es muy pegadiza. Ella tiene aborrecedores, pero tiene fanáticos leales también. Hace unos años, yo fui a su concierto a la Gillette Stadium con mis amigas. Fue increíble! Había una etapa muy hermosa y Taylor tuvo trajes de grandes. Una de mis amigas, Sarah, dice que fue la mejor día de su vida! También, yo vio Carrie Underwood, los hermanos Jonas, y Lady Antebellum en concierto. Fueron divertida, pero no fueron como Taylor Swift. Me gustan conciertos, puede ver las artistas en una manera diferente. Siempre es necesario comprar una camiseta pero probablemente nunca llevarlo otra vez. Conciertos son caros, pero muy memorable. Me pregunto que concierto voy a ir a siguiente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También escucho la m música alternative. Me gusta la banda NEEDTOBREATHE, pero nunca he oído hablar de Icarus Account. Taylor Swift es asombrosa, especialmente su nueva canción. Me gusta cómo se ha ido fuera del country y más en el pop. Ella hizo que la transición muy bien.

      Delete
    2. ¡Hola Emma! Me gusta NEEDTOBREATHE también. Las canciones de NEEDTOBREATHE “More Time” y “Drive All Night” son mis favoritas. Y me gustan algunas canciones por Taylor Swift. Yo escucho “Fearless” mucho.

      Delete
    3. Me gusta Parachute también, las canciones son bonísimo. ¡Me encanta Taylor Swift! Todas sus canciones son muy pegadizas. Yo sé las líricas de casi todas de sus canciones. Es increíble que tú fuiste a un concierto. Quiero ir a un concierto de ella y traté una vez pero no hay mas entradas. ¡Voy a ir el próximo vez con optimismo!

      Delete
    4. Me gusta Parachute mucho. Todos de sus canciones son tranquilos y hermosas. Yo encanta escuchar y cantar con sus canciones en mi coche. Taylor Swift es muy talentosa también. Su canción nueva, Ronan, es muy triste pero me gusta.

      Delete
  7. ¡Yo amo Lady Antebellum! Tengo la mayoría de sus canciones en mi ipod. El verano pasado, Rascal Flatts canto en Bangor. No voy al concierto pero me senté en el exterior. Era excelente.

    ReplyDelete
  8. Mi grupo favorito es “Two Door Cinema Club,” un grupo irlandesa. Los miembros de TDCC se conocieron en 2007, cuando ellos estaban estudiando por escuela secundaria. Su primer álbum, “Tourist History,” es mi álbum favorito. Este álbum fue lazando en 2010. Me gusta este grupo por su estilo único. Su música es rock alternativo, pero hay influencia de música electrónica. Me ha visto Two Door Cinema Club una vez, a la universidad Nueva Hampshire. El concierto fue increíble. No había sillas, estaba a pie muy circa a escenario, y la música estaba muy alta. ¡Este concierto fue el primer y único concierto que me ha visto! Porque ahora vivo tan cerca del Centro Comcast, voy a ser capaz de ver más conciertos. Unos grupos que me gustaría ver son Coldplay, The Killers, Phoenix, The Strokes, Grouplove, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, y otros mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Michael, me gusta Coldplay, The Killers, y Phoenix también. Para The Killers, mi canción favorita es “When We Were Young”. Y para Pheonix, me gusta “1901” y “Lisztomania”. Creo que Phoenix es un grupo talentoso.

      Delete
    2. Rock alternativo es uno de mis tipos favoritos de música. Escucho rock alternativo en Pandora y por la radio con mucha frequencia. No he eschuchado muchas canciciones de Two Door Cinema Club, pero me gusta la canción "What You Know."

      Delete
  9. Para mi, mi artista favorito es J.Cole. Jcole es un artista de hip-hop y habla sobre cosas en su vida y las problemas el tuve. El toma el perspectiva de otras personas y habla sus problemas también. Yo empecé a escuchar J.Cole cuando yo tenía quince años. Mis amigos hablaron sobre el y dijeron el es muy talentoso. Yo escuché por la primera vez y podía a dejar. Los canciones del J.Cole abrió mis ojos a un mundo nuevo d Hip-Hop. Mis álbumes favoritos son “The Come up” y “Friday Night Lights.” En un de los, hay un presupuesto que el dijo que me gusta mucho. El presupuesto es, “si no conoce sus sueños, entonces no pueden derribarlos.”
    Me gusta J.Cole tanto porque el no habla de cosas sobre ni dinero ni violencia y el utiliza canciones del pasado y produce en su música. Un canción J.Cole utiliza era de David Ruffin, un cantante de los años setenta El generalmente habla es muy positivo en su canciones también. Ahora, el es muy famoso y viaja a estados diferentes para conciertos. Yo escucho a J.Cole mucho pero no fui a algún concierto de el pero me gustaría. El es un artista muy popular con los estados unidos y es unos de los mejores en el país.

    ReplyDelete
    Replies
    1. iA mi yo me gusta J.Cole! Mis hermanos me introdujo a su musica. Su contribuciones en los canciones es muy pegadizos. Solamente escucho sus canciones con mi hermanas. No eschucho la música de rap mucho por eso no se los titileos de sus canciones.

      Delete
    2. Me gusta J.Cole tambíen. Sus letras son muy inspiradoras y me gusta esuchar su música mientras hago ejercicio. Mi canción favorita que canta es “Luces por favor“ (Lights Please), pero tambíen me gusta mucho más. Comencé esuchando a J.Cole en la escuela secundaria, porque amigos en mi equipo de fútbol americana me presenten a su música. Él es muy telentoso. Gracias para tu blog.

      Delete
  10. ¡Me gustan muchos grupos y cantantes! Generalmente no escucho un cantante o grupo por un tiempo largo. Me gusta mezclar las músicas y tener más opciones. Mi gusto de música es variado. Desde que era niña me gustaba la cantante Beyonce, especialmente porque a mis primas mayores les gustaba. Beyonce es muy talentosa. Sus canciones atraen a diferentes tipos de persona. Sus canciones son muy felices y animadas. Ella participo en el grupo Destiny’s Child antes de cantar sola. Destiny’s Child fue un grupo muy popular. El grupo incluyó a Beyonce y las cantantes Kelly Rowland y Michelle Williams. Mi canción favorita de ellas es “Survivor” o en español “Superviviente.”

    Además de Beyonce me encanta John Legend, Natasha Beddingfield y Rihanna. John Legend es mi cantante masculino favorito. Es de La Inglaterra. Mi tío de Inglaterra me introdujo a su música. Sus canciones son lentas y suaves. Puedo escucharlo todos los días en cualquier momento. Las otras, Natasha Beddingfield y Rihanna cantan canciones muy diferentes pero me gustan las dos.

    Mi familia y yo somos bastante religiosas, por eso me gustan muchos grupos que cantan este tipo música. Mi grupo absolutamente favorita es Hillsong United. Lo escucho cuando quiero meditar. También me gustan los grupos modernas como Marron Five y Chiddy Bang. ¡Nunca fui a sus conciertos, pero yo quiero ir! ¡Hable de algunos artistas en específico pero me encantan todos los géneros de música!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marielle! Me gusta Beyonce mucho también! Ella es muy bonita y una cantante fabulosa. Tiene mucho talento y ella es una modela de conducta perfecta! También me gusta Rihanna y a veces John Legend, y Natasha Beddingfield pero no sé mucho de la música que ellos cantan. También me gusta todos los géneros de música!

      Delete
    2. ¡Me encanta Beyonce! Ayer descargue su discografía entera. ¿Sabes que ella recordó versiones de algunas canciones en español? Mi favorito de esos es "Irremplazable" (Irreplacable). También hay otros con Shakira.

      Me gusta Rihanna, también. Su música mas viejo esta bien, pero lo que gusto mucho es sus canciones mas nueva.

      Delete
    3. Pienso que Beyonce tiene mucho talento. La voz de ella es muy linda y elegante. Yo sé que aquellos palabras son extraño describir la voz, pero creo que Beyonce es una cantante muy buena.

      Delete
    4. También, me gusta Beyonce, y Rihanna. Ellas son muy talentosas. Me gusta cuando ella estaba en Destiny's Child, pero ella es muy fuerte y popular como una música sola también. Rihanna es muy versátil. Me gusta eso de ella. Ella puede cambiar su estilo y su música, y aún apelar a su público.

      Delete
    5. Yo pienso Beyonce es una cantante muy bien también. Ella tiene una voz muy bonita. Su musica es muy divertida, elegante y feliz. Su estilo es pop y es muy bien.

      Delete
    6. Marielle yo también no escucho un cantante o grupo por mucho tiempo. Tengo una gran mezcla de tipos de música. ¡Beyonce es excelente! Ella tiene mucha talente. Me gusta Natasha Beddingfield y Rihanna también pero solamente tengo unas canciones de los dos. Escucho las unas canciones mucho entonces quiero más canciones de ellas.

      Delete
    7. ¡Me encanta Beyonce, también! Destiny’s Child fue mi grupo favorito cuando era joven. Sabía cada canción. Mi favorita canción de Destiny's Child es "Emotion." Pienso que Rihanna es una cantante magnifica también, y muy bonita. Estoy celosa de su belleza, y su voz.

      Delete
  11. Yo soy una persona que tengo experencía con mucho tipos de música porque me gusta muchos tipos de música. Pero en particular mí favoritó tipo de musíca es condada música. Me Gusta condada musica porque tiene muchos temas que yo puedo relacionar con. Hay muchos artistás que cantán musíca condada y mi favoritó es Brantley Gilbert. Brantley Gilbert es mi cantante favoritó para su voz, las temas de su música, y los videos de músicas. Los videos de música están muy interesante y tienen imagenes muy sereno. Tambíen la voz de Brnatley Gilbert es muy fluido pero es muy energetica al mismo tiempo. Brantley Gilbert es un chico que tiene 27 años. Es bien que el es joven y tiene opurtunidades que voy a tener en el futuro. Brantley Gilbert tienen un estilo único. El combinar rock y condada para hacer un estilo differente. La energia en su música es bien para antes de un juego importante por ejemplo béisbol. Tambíen tiene música mas lento que es bien para después de mis deportes.

    En el futuro yo quiero ir al concierto de Brantey Gilbert y otro artistas. En Wheaton hay buenas opurtunidades para ir al conciertos porque el centre de comcast está una milla lejos de el campus. En mi escuela secondaría no fui a muchos conciertos. Era difícil econtrar buenos y llegar. Pero es mas facíl en la universidad. Brantley Gilbert es un cantante que es mas mejor de otrás y su música se nota.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi música favorita es país (country). Por el momento, mi cantante favorito es Toby Keith; me gusta todas sus canciones, porque algunos son relajantes y otros son más rápidos. En general, me gusta muchos tipos de música. Además, me gusta Dave Mathews Band, Jack Johnson, Jason Mraz, y muchos otros. He estado en dos conciertos en mi vida; Green Day y Jason Aldean. Este verano, yo fui a el concierto de Jason Aldean con mi amigo y fue muy divertido. Este fin de semana, yo me voy a el concierto de Toby Keith con cuatro amigos en Mansfield, MA a el Comcast Center. En mi futuro, yo quiero ver a el concierto de country fest. Country fest es un concierto con muchos cantantes de música country.

      Delete
    2. Country es mi favorita tambien. Yo solo lo escucho. Yo quiero ver un concierto de Toby Keith porque yo amo sus canciones.

      Delete
    3. Hola compañero. Hay varios blogs sobre música país. Brantley Gilbert es el cantante favorito de mi padre. Su voz es muy fuerte y sus letras son muy variadas. Mi cancióon favorita de Brantley Gilbert es ’Patada en los Palos’ (Kick it in the sticks). Esucho Brantley Gilbert y muchos otros cantantes del país antes de jugar béisbol. Música país que me hace feliz y escucho mientras hago tarea tambíen. Nosotros deberíamos ir a un concierto de Brantley Gilbert el próximo verano. Gracias para tu blog.

      Delete
    4. Espero ir a conceritos al Comcast Center también porque está tan cerca. Espero que un grupo rock jugará allí.

      Delete
    5. La música país es mi favorito también. No sé bien las canciones de Brantley Gilbert, pero me gusta "Dirt Road Anthem." En el futuro yo quiero ir al concierto, de Carrie Underwood o Toby Keith particularmente, también. ¡Es bueno que Comcast Center también porque está tan cerca a Wheaton!

      Delete
  12. Música es muy importante para mí. Me gusta muchos géneros diferentes de música, pero mi género favorito es alternativo. Mi género favorito cambia de vez en cuando, pero mi grupo favorito seguía siendo el mismo. Este grupo es Coldplay. He amado el grupo de Coldplay desde que oí su canción “High Speed”. Creo que tenga una conexión personal con las canciones de Coldplay. Por ejemplo, cuando escucho la canción “Things I Don’t Understand”, pienso de mi madre, cuando escucho la canción “Clocks”, pienso de mi hermano, cuando escucho las canciones “Shiver”, “The Scientist”, y “Fix you”, pienso de mis amigos. Es difícil para elegir mi canción favorita. Si tuviera que elegir, mi canción favorita sería “See You Soon”. Mi segunda canción favorita es “Swallowed by the Sea”. Me gustan estas canciones porque me ayudan a relajarse. En 2008, mi familia y yo fuimos a un concierto de Coldplay y tuvimos un buen tiempo.

    Me gusta otros grupos además de Coldplay. Otros grupos que me gustan son Chicago, Fleet Foxes, Counting Crows, Kings of Leon, John Mayer, y The Police (o Sting). ¡Con todo, me gusta casi toda música! El único género que no me gusta es metálico porque es muy alto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También me gusta Coldplay... la música y los lyrics son increíble bellas. Un cosa específico que me amo sobre Coldplay es que tienen diferentes canciones para todas mis sentimientos. Durante de un verano, escuchaba su música cada día cuando leían, y ahora me recuerda de aquellos tiempos felices.

      Delete
    2. También escucho muchos géneros diferentes de música, pero mi favorito es alternative. Coldplay es muy bueno, mi canciónes favoritas de ellos es “Fix You” y “Clocks.” Kings of Leon es otro de mis grupos favoritos. Me gusta su gusto por la música.

      Delete
    3. Coldplay es un grupo muy bien! Me encanta la canción "The Scientist." Tengo un conexión personal con las canciones también. Son muy hermosas.

      Delete
    4. Hola! Me gusta coldplay mucho. Ha escuchando las canciones "Dont Panic" o "Trouble"? Son del album "Parachutes," y me gustan estas canciones muchas. Tengo algunos amigos que han ido a un concierto de Coldplay y lo disfrutamos mucho. Me gustaria ir a un concierto. Tambien me gusta Kings of Leon, especialmente su album segundo. Las canciones Pyro y Radioactive y The Face son buenas.

      Delete
    5. A mi me gusta coldplay también. Antes, no conocía a coldplay muy bien porque yo escuchaba Rap y Hip-Hop mucho pero ahora, escucho el grupo a veces. Me canción favorito es “viva la vida” porque el ayúdame cuando yo necesito a concentrar.

      Delete
    6. This comment has been removed by the author.

      Delete
    7. La manera que tratas canciones con personas en tu vida es muy interesante. Yo trato canciones con períodos de mi vida.

      Delete
    8. Me encanta Coldplay. Todos de sus canciones son muy buenos. Mi canción favorita de ellos es “The Scientist”. Es muy triste pero es hermosa. John Mayer y Kings of Lean son muy buenos también.

      Delete
  13. Música es muy importante en mi vida. Escucho a música cuando hago mi tarea, cuando conduzco, y cada vez yo puedo. Sin embargo, mi tipo favorito de música es la música país. Cuando era joven, mi padre escuchó a la música país en el coche todos los días y él me decía que las letras son inspiradores y tienen buenas historias sobre vida. Yo estaba esuchando a la música país para diez años y es un gran parte de mi vida. Esta es la razón que la música país es my favorito
    Hay muchas artistas de la música país, pero mi favorito es Luke Bryan. Vi Luke Bryan en el Centro de Comcast dos años pasados y otra vez el verano pasado. Él escribe sobre granjas, amor, dolor, felicidad, y muchos otros aspectos de vida. Sin embargo, la razón principal que Luke Bryan es mi favorito es porque de su energía en los conciertos. Él es siempre muy divertido en un concierto y todos en la multitud cantan a sus canciones. El centro de Comcast es cerca de Wheaton, por lo que quiero a ver Luke Bryan el próximo verano con mis amigos nuevos. Hay muchas artistas que me gusta y hay muchos canciones que me gustan, pero Luke Bryan es mi favorito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escucho a música cuando hago mi tarea, también. Sin embargo, no me gusta la música de país. Cuando escucho a música durante mi tarea, escucho a la música de clásica, normalmente.

      Delete
    2. Mi escuela tenía bailes y todos bailaban a las canciones de Luke Bryan. La música país es gran para cosas como ese! Me gusta Luke Bryan, pero no como tú. Y, estoy de acuerdo, conciertos son muy divertidos.

      Delete
    3. Luke Bryan tiene una voz muy fuerte. Su estilo de country es muy bien. Yo fui un concierto de Luke Bryan dos mes pasados.

      Delete
    4. Nunca he escuchado a la música pais antes pero me gustaría. ¿Qué canciones o grupos recomiendas? Mi hermano mayor le gusta musica pais. Pienso que me gustaria tambien.

      Delete
    5. Me gusta música país tambien. Música país es importante para nosotros porque nostoros jugamos béisbol y música país es importante para jugadores. Mi favorito es Brantley Gilbert pero si yo tuví que elegir otro sería Luke Bryan. Es muy interesante que tu padre le gusta música país. Yo espero mí padre empeza eschucar a música país.

      Delete
    6. Mike, música es muy importante en mi vida también. Me gusta escuchar música antes de mis juegos de lacrosse, antes de acostarse y en mi coche. A veces me gusta conducir solo con música calma. También, este verano pasado yo vi Luke Bryan y Jason Aldean en Mansfield, MA en el Comcast Center.

      Delete
    7. creo tambien que la musica ayudan muchas personas cuando ellos trabajo. para mi cuando yo corre, la musica me ayuda para continuar. si yo estoy cansado, yo escucho la melodia, y sigue de correr, cuando yo trabajo, algun canciones me ayuda para concertrarme, pero mas tiempo la musica me divertido

      Delete
    8. This comment has been removed by the author.

      Delete
    9. La música país es mi favorito también. Cuando dijiste: "él me decía que las letras son inspiradores y tienen buenas historias sobre vida," es la verdad. Esto es la característica mas importante sobre la música país, y es una razón grande que yo me gusta la música país.

      Delete
  14. Mi cantante favorito es Joe Brooks. Él es de Southampton en Reino Unido. Joe Brooks no es muy popular en los Estados Unidos pero está acreciendo. Su música es pop, pero él tiene canciónes acústicos también. Él puso a la venta dos álbumes, y los dos fueron extraordinarios. Joe canta, y toca el piano y la guitarra. Su voz es muy tranquilizante y los canciónes son feliz.
    Yo fui a su concierto en noviembre del año pasado. El concierto fue en un café en Boston. Mis amigos y yo viajamos en el tren y caminamos un poco. Nosotros llegamos temprano entonces esparamos mucho. Finalmente, el concierto empezó y yo grité y canté por dos horas. Despues del concierto, pudimos conocer y hablamos con Joe. Hubo unos ochenta personas en el concierto y Joe Brooks se quedó a conocer todos de ellos. Cuando yo conocí él, él fue simpático y gracioso. Fue un noche increíble.
    No se si quiero Joe Brooks ser popular o no. Ahora, puedo conocer y hablar con él, pero él merece más fans y dinero. No importa porque yo siempre gustaré su música. Espero que vaya a un otro concierto en el futuro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo nunca oído de Joe Brooks pero tu le hace parecer interesante. La música pop es mas o menos en mí opinion pero yo estoy abierto a todo. El concierto suena divertido y es muy interesante que tu hablás con Joe.

      Delete
    2. Yo no conozco Joe Brooks muy bien pero yo parece que el es muy interesante y talentoso. Unos de mis amigos fueron a su concierto también y dice que es muy divertido. ¿Como es Joe Brooks cuando tu conociste?

      Delete
  15. No puedo imaginar mi vida sin música. Escucho música muchos tiempos durante el día. Me gusta la mejoría de música. Por el momento, no tengo un cantante o grupo favorito. Unas de mis cantantes favoritas son Adele, Maroon 5, Taylor Swift, Jason Mraz, Katy Perry, y más. Tengo muchas canciones que me gusta. Mi canción favorita cambia cada semana. También, escucho a canciones diferente cuando hago actividades diferentes. Por ejemplo, cuando hago ejercicio quiero una canción más animado que cuando hago mi tarea. Los eventos del día afectan la música que escucho. Si tengo un día malo, escucho a música enojada o el opuesto, escucho a música feliz si tengo un día bueno. Fui a solamente tres conciertos. Dos de los conciertos fueron de John Mayor. Mi familia y yo le gusta John Mayor entonces fuimos juntos el primer vez. También, fui otro tiempo con mi hermano, su novia, y una amiga de mío. El primer concierto era en Boston y el secundo era en Connecticut. Dos veranos pasada fui a un concierto de Katy Perry con mi hermano. Me encante el concierto. Este concierto fue en Boston también. Ella cantó todos de mis canciones favoritas. Quiero ir a más conciertos especialmente porque aquí es muy cerca a Mansfield y Boston.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Liz, por el más parte me gusta la misma música de tú! Me gusta escuchar a Adele, Taylor Swift, Jason Mraz, y Katy Perry! Me gusta escuchar a música la mayoría del día, depende en que estoy haciendo. Si estoy triste me gusta escuchar a Adele o Jason Mraz, pero si sea feliz me gusta Katy Perry, y otras cantantes como ella!

      Delete
    2. ¡Tienes buen gusto en música! Me gusta todos los grupos tu llaman (excepto Jason Mraz-- no me conoce él). Estoy celosa que has visto John Mayer... he oído que él es maravilloso en conciertos. Su habilidad en guitarra es muy impresionante.

      Delete
    3. Adele, Maroon 5, Taylor Swift, Jason Mraz y Katy Perry son todos los grandes artistas. Cuando yo hago mi tarea, me gusta más animado, también. Pienso que es más fácil con música más animado. Siempre he querido ver a Katy Perry en concierto, apenas se parece como un gran espectáculo.

      Delete
    4. Liz, no puedo imaginar mi vida sin música también. Normalmente, escucho mucha música cada día. También he visto un concierto de John Mayer. Fue el tercer concierto que he visto.

      Delete
    5. Me gusta Maroon 5 mucho! Especialmente sus canción "Payphone." Lo tengo en mi iPad. Los canciones de Katy Perry son muy divertidos! Ella es muy linda y atrevida. Taylor Swift es la sola cantante de country que me gusta. Porque son como la musica de Pop.

      Delete
    6. ?Te gusta el album nuevo de John Mayor? Algunas personas piensan que es musica pais, y no es bueno. Usualmente, no me gusta la musica de John Mayor pero me gusta su album nuevo.

      Delete
    7. Me gusta todos cantantes que su lista. Pero si yo tuví elegir uno yo quiero elegir Taylor Swift porque ella es muy bonita y ella es una cantante de país. Las cancíones de Taylor Swift son un poco triste, pero me gusta mucho.

      Delete
    8. Aunque me gusta música de Country, no me gusta Taylor Swift. Taylor Swift es una gran cantante porque su música no es rápida. En mi opinión, Toby Keith, Luke Bryan, Jason Aldean, Eric Church, son cantantes mejores porque su música son mas rápida and divertida que Taylor Swift.

      Delete
    9. ¡Me gusta los cantantes también! ¡Son muy bien artistas! Mis favoritos es Maroon 5 y adele pero me gusta Maroon 5 más. Yo escuché el nombre de Maroon 5 a veces pero no escuché la música mucho. La primera canción que me gusta mucho es “Moves like Jagger” porque es muy festivo. Yo escucho a Maroon 5 más que antes y otros grupos como los también.

      Delete
    10. Hola liz. Hay algunos buenos cantantes en tu blog, pero no me gusta a John Mayor. Taylor Swift y Maroon 5 son muy buenos. El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, tiene una voz muy buena. Nunca visto ninguno de esos grupos en concierto, pero mi hermana, mi madre, y mi padre vieron Taylor Swift en concierto el año pasado en el Centro de Comcast. Jason Mraz es muy talentoso tambíen. Gracias.

      Delete
  16. Mi cantante favorito es Nelly. Nelly es un rapero famoso. Él ha tenido singles y canciones desde la década de 1990. Su canción favorita es, probablemente, "Hot in Here". Es muy divertido y animado. Es muy divertido para bailar también. En la boda de mi hermano, el verano pasado, yo cantaba esto a todos los huéspedes allí. Nelly es de unos treinta años y ahora sigue haciendo música. La mayoría de sus canciones son pop hop y rap. Se queda en su género de la música. Tuvo una vida difícil crecer. Vivía en una parte mala de su pueblo y se ocupó de las drogas y las pandillas. Finalmente salió de la parte mala de su vida y se volvió a la música en busca de ayuda. Creo que es bueno que a pesar de tener una vida y aunque luchó lo lanzó. Es muy inspirador. Me gusta Nelly, porque tiene un buen mensaje para enviar. Sus canciones son divertidas y emocionantes, y es por eso que él. Yo nunca lo he visto en concierto, pero me gustaría mucho también. Creo que sería divertido. Espero que pronto se tenga cerca de donde yo vivo uno. Me gustaría ir con mis amigos a ver en concierto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Escuche a Nelly entre dos mil y dos mil diez. Ahora no escucho su música mucho. Pero es un rapper muy talentoso. Hizo bueno canciones. Me encanta su canción "Dilema" quien tiene la contribución de el cantante Kelly Rowland. Es una canción de amor.

      Delete
    2. Nunca he esuchando a Nelly. Tambien no tengo mucho experiencia con la musica de rap. Que canciones recommendes? Me gustaria escuchar musica de rap.

      Delete
    3. Nelly es un cantante interesante. Me gusta mucho de su música pero tambíen no me gusta mucho de su música tambien. La música de Nelly es bien para baíla y baílar es una actividad que es muy divertido.Mi cancíon favorito es “Ride Wit Me.” Voy a ir a concierto con tú en el futuro.

      Delete
    4. Estoy de acuerdo con Eric. Nelly es muy popular para su rap y hip-hop. Aunque me gusta country, me gusta Nelly y otras cantantes de rap porque rap es rápido y divertido. Música divertida y rápida puede ser utilizado para baile. También me gusta escuchar música de rap antes de mi juegos de rap.

      Delete
    5. me recuerdo que cuando era un nino, este cancion, me divertido mas, mi amigos y yo baile con este en muchas fiestas. la historia de Nelly, es muy appasionado, muchos arista de hip hop tienen un vida difficil.

      Delete
    6. "Hot in Here" fue una canción mas popular cuando era joven, y sonó a las bailes de mi escuela. Me gustaba "Over and Over" también. Mi madre no se gusta Nelly...dijo que su letra es inadecuada.

      Delete
  17. No soy un cantante o un grupo favorite. Yo realmente escucho todos tipos de música. El tipo de música escucho depende en mi estado de ánimo y lo que estoy hacienda en este momento. Por ejemplo, cuando estoy hacienda la tarea, escucho música alternative. Ahora misma estoy en un faz de música alternative de Gavin DeGraw y Script. Cuando estoy leyendo me gusta escuchar música relajante sin palabras. La música relajante me ayudo a concentrar.
    Pero cuando voy a correr escucho death metal que es muy diferente a lo que suelo escuchar. Por alguna razón escucho death metal hago correr más rápido y más largo. Creo que la gente gritando en mi oído que me motiva.
    Entonces hay momentos en los que me gusta escuchar a la música country. Me gusta escuchar a la música country cuando tengo escuchar algo reconfortante. Hay algo acerca de la melodia en la música country que me resulta calmante.
    Pero a veces me gusta escuchar rock clásico. Sólo hay veces en que es necesario volver a los Rolling Stones y Jimi Hendrix.
    Yo también tengo mis momentos de rap, como todo el mundo. A veces tengo que escuchar un poco de Eminem para poder mi vida en perspectiva.
    Yo realmente escucho todo tipo de música que depende de mi estado de ánimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta Jimi Hendrix también. Me encantan sus solos de guitarra. Cuando las oigo, me dan ganas de aprender a jugar. Nunca he oído hablar de death metal como un género de la música. Suena como lo sería tener mucho de guitarra y tambores en las canciones!

      Delete
    2. Me gusta Gavin Degraw también. Tiene una voz fuerte pero tranquilidad. Su estilo es muy bien. Me gusta su estilo que es rock y pop. Yo quiero ir a un concierto de Gavin.

      Delete
    3. Yo me gusta Gavin Degraw mucho porque su música es calma. Aunque no he visto en concierto, yo quiero verlo en mi futuro. El ano pasado en escuela mi compañero de piso y yo solíamos cantar canciones por Gavin Degraw. Jack Johnson es uno de mis cantantes favoritos y él es como Gavin Degraw.

      Delete
    4. Me gusta escuchar rock clásico también, pero eschucho rock clásico mucho; actualmente, The Rolling Stones son mi grupo favorito. Me gusta eschuchar Jimi Hendrix porque él es tan talentoso. ¿Cuál es tu favorita canción de The Rolling Stones?

      Delete
    5. yo le gusta el rock clasico tambien, yo pienso que cuando tu eres feliz, tu quiere escuchar la musica feliz, y cuando tu eres triste tu quiere escuchar la musica triste, tu situacion eso este la cosa que determina cual tipos de musica tu quieres escuchar. me gusta Jimi Hendrix tambien.

      Delete
    6. Me gusta mucho los grupos Gavin DeGraw y el Script. Mi canción favorita de Gavin es “Meaning”. Su voz es muy tranquilo y sus canciones son muy interesantes. Pero, no me gusta su canción nueva “Sweeter”.

      Delete
    7. También creo que escuchar el música de metal o rock es muy útil para correr.Puedo correr muy rápido con el tempo.

      Delete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Me gustan muchos tipos de música y muchos músicos. Me encanta el jazz tanto. Mi cantante favorita es Adele. Cuando asistí a la escuela secundaria, conocí a una chica que es mi mejor amiga ahora. Tenímos gustos similares en la música. Siempre compartíamos buena música. Ella recomendó el primer álbum de Adele, "19". En mi círculo de amigos, casi nadie sabía quién era de Adele en ese momento. Adele consiguió la recompensa de la mejor cantante nueva en el Reino Unido. Sólo se notó en Reino Unido y no tenía la buena figura que algunas cantantes populares tenía. Sin embargo, su voz me atrajo inmediatamente mientras escuchaba sus canciones en el primer tiempo. Me encantan "tried", "right as rain", "my same", "hometown glory" y"chasing pavement" etc. Me gustan casi todas las canciones de ese album. Después de 2 años, su Segundo álbum obtuvo mucho éxito. Ella es una cantante brillante. Su voz es tan especial. Canta brillantemente con alguna ronca. El carácter es muy atractivo. Sus canciones siempre me tocan y aún me hacen llorosa. Sus rápidas tempos me hacen súper emocionados. Además, me gusta su actitud. Personas a menudo critican su figura obesa. Pero ella nunca le importó. Creo que es bonita y es la mujer más bella cuando canta. Si algún día puedo ir a su concierto, voy a ser súper feliz.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta escuchar a la música de jazz. Toco la trompeta por la banda de jazz en la universidad de Wheaton. Sin embargo, no escucho a la música de Adele mucho. Me gusta a la música de Miles Davis.

      Delete
    2. Yo solía escuchar jazz mientras leo. Me gustó mucho el jazz suave. Me gusta Adele. “Chasing Pavenment” es una de mis canciones favoritas de su. Ella tiene una gran voz y ella sus canciones son increíbles.

      Delete
    3. No me gusta la música de Adele. Pero yo pienso Adele tiene una voz muy bonita. No me gusta su estilo de música pero tiene una voz muy fuerte. Yo pienso su música es un poco aburrida pero me gusta su voz.

      Delete
    4. para mi, el Jazz es el tipo de musica que ayudan mas, cuando yo quiero relajacar. cuando relajaba en mi cuarto, yo escucho un poco de jazz, me ayudo para dormir tambien, es un tipo de musico muy tranquil

      Delete
  20. Me encanta la música mucho. Escucho a muchos tipos de música, pero mi grupo favorito en este momento es la banda Béla Fleck y los Flecktones. No tengo una canción por la banda Béla Fleck y los Flecktones que es mi favorita porque todos de las canciónes son muy buenas.
    Béla Fleck y los Flecktones son un grupo de jazz. La banda contiene un jugador de banjo, un jugador de bass, un jugador de piano, y un percusionista. La música de Béla Fleck y los Flecktones es muy interesante. Pienso que es interesante que el grupo es una banda de jazz, pero lo tiene un banjo. No creo que es muy común tener un banjo en una banda jazz. Me gusta esta banda porque su música es diferente e interesante a escuchar. Los ritmos y los melodías están muy complicadas.
    He ido a un concierto de Béla Fleck y los Flecktones. Vivo en Wallingford, Connecticut, pero fui a el concierto en Northampton, Massachusetts. Fui con mis amigos Matt y Kyle. Escuchamos a la música de el. El jugador de banjo y el jugador de bass tocaron sin los otros miembros de la banda por un parte del concierto. Disfruté el concierto mucho y espero que yo pueda asistir otro concierto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi cantante favorito canta jazz también. Béla Fleck y los Flecktones parece muy interesante. Quiero saber más sobre ellos. Te gusta escuchar otros tipos de música?

      Delete
    2. Yo toque la trompeta y me gustan grupos de jazz. Es muy interesante que la banda tiene un banjo. Yo siempre voy a Northampton, es un gran ciudad. Y es muy único!

      Delete
  21. Mi cantante favorito es Luther Vandross. Este cantante es el cantante favorito de my madre también. Nos gusta la música similar. Cuando era niña, recuerdo haber oido a su voz en la radio. Luther Vandross tiene una voz muy hermosa. Él comenzó su profesión a escribiendo música para otros artistas de la música. También cantó en el fondo para cantantes como Diana Ross, Barbra Streisand y Roberta Flack. Él fue conocido por cantar con el grupo Cambio. Juntos cantaron el resplandor del amor. Su canción en solitario nunca fue demasiado, escrito en la década de 1980. Él usó cantar Soul, R&B y un poco de jazz. Luther Vandross murió en 2005, pero para mí la voz y la música sigue siendo una parte importante de mi vida. Mi canción favorita es A House is Not A Home.
    Aunque me gusta Luther Vandross, me gusta escuchar a otros géneros de la música también. Me gusta el pop, reggae, y algo de rock y hip- hop/ rap. Mi banda favorita es The Kings of Leon. El cantante principal tiene una voz muy distintiva. My canción favorita de este grupo es Cold Desert.
    Sólo he estado en un concierto en mi vida. Fui a ver a Chris Brown en el grado 10. Yo estaba muy emocionado y feliz de verlo porque me gusta su música. En general, puedo escuchar cualquier tipo de músico.

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. Me gustan muchas tipas de música, pero yo prefiero la música rock. Yo escucho rock clásico y rock alternativo. Aunque me gusta escucho el rock clásico y rock alternativo igualmente, mi grupo favorito es The Rolling Stones. The Rolling Stones son de Inglaterra. Ellos comenzaron tocar música juntos en 1962 y ellos están siguiendo tocar música; este año ellos celebraron su cincuentenario. Hoy en día el grupo tiene cuatro miembros. Mick Jagger canta, Keith Richards toca la guitarra, Charlie Watts es el batería, y Ronnie Wood toca el bajo.

    Mi canción favorita de The Rolling Stones es Under My Thumb. En 1966 el grupo publicó la canción en el álbum Aftermath. La canción describe uno de Mick Jagger’s relaciones. Me gusta esta canción el más porque es muy interesante. La canción es muy interesante porque el grupo utilizan instrumentos que no son típicos.

    Todavía no he ido a algún concierto de The Rolling Stones. Hay rumores de que se llevará a cabo este año o el próximo año así que espero ir a algún concierto suyo pronto. Aunque no he ido a algún concierto de The Rolling Stones, he ido a dos conciertos. Los dos era divertido, pero un concierto de The Rolling Stones sería mejor.

    ReplyDelete
  24. Unos de mis amigos en mi escuela secundaria escuchaban este grupo y otra música como “The Rolling Stones.” Mi profesor viejo tiene muchos álbumes del grupo y escúchalos en la mañana antes de la clase y a veces, durante sus clases.

    ReplyDelete