Wednesday 3 October 2012

Diferencias culturales

En el área donde tú vives,
¿hay una comunidad latina o cualquier otro grupo minoritario?
¿De dónde son? (si no hay una comunidad minoritaria, piensa en algún lugar que has visitado donde sí hay).
¿Has notado diferencias culturales dentro de esa comunidad, por ejemplo, la comida, la lengua, las costumbres familiares etc?

Yo vivo en la ciudad de Marlborough, a unas 40 millas de Norton. Allí sí hay una comunidad diversa, por la mayor parte latinos y brasileños. Lo bueno es que hay una buena variedad de restaurantes y tiendas donde puedo comprar ingredientes que no encuentro en los supermercados típicos. Durante el festival de la ciudad, grupos latinos y brasileños participan con bailes, música, comida etc. lo cual me gusta mucho porque nos da a todos los habitantes de la ciudad la oportunidad de participar y aprender. Aunque no hablo portugués sí entiendo un poco porque algunas palabras son similares al español.
En el centro comercial cerca de mi casa escucho español en algunas tiendas, especialmente en Sears y J.C.Penney donde se ven muchos letreros en español. En algunos bancos también he visto información imprimida en otras lenguas. En el hospital local les ofrecen información a sus pacientes en varias lenguas. En la biblioteca tienen algunos libros en español, aunque son pocos,  pero entre ellos hay unos para niños. Obviamente, mi ciudad no es tan diversa como otras, Boston o Nueva York por ejemplo, pero por lo menos hay algo de diversidad étnica y cultural. (casi 200 palabras.)

113 comments:

  1. Soy de West Hartford, Connecticut, pero la mayoría grande de la población allí son blancos. Es muy aburrido, en realidad… no hay culturas diversos, y lo que es peor, mucha gente en mi pueblo son racistas, aunque no les piensen que son. Pero nací en Hudson, Massachusetts y también viví con mi madre en Bolton, Massachusetts y con mi padre en Marlborough, Massachusetts. Esos pueblos son más diversos. En Hudson y Bolton, hay poblaciones portugués y brasileño enormes, y en Marlborough, hay muchas personas latinos y brasileños. Así fue fácil para encontrar mucha comida portugués allí, y me encanta, y yo lo extraño. Encontré más uso de español en mis pueblos en Massachusetts, también. Pero en West Hartford, es más fácil para ir a Hartford y estar inmerso en la cultura latinoamericano o mexicano. Creo que los solos diferencias importantes entra nuestra comunidades son de la familia. Hay más fiestas en las áreas hispanos, y familias son mas juntos. Probablemente hay otros, pero no sé que son.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi pueblo es muy aburrido y sin mucho diversidad también. Es interesante que tu hablas más español en Massachusetts. Nunca he hablado con un otra persona fuera de la clase. Suena mal! Pero, me acuerdo que las familias hispanos son más juntos que familias americanas son.

      Delete
    2. Yo acuedo. Mis vecinos son viejos and callados. No hay nunca las fiestas. Por eso decidí asistir la universidad de Wheaton. Hay muchas culturas como los afroamericanos y los asiáticos y me gusta oír las lenguas diferentes.

      Delete
    3. yo me acuerdo* lo siento

      Delete
    4. This comment has been removed by the author.

      Delete
    5. Hola Emily. El pueblo donde yo nací es muy aburrido, con la mayoría de la población son blancos, también. Pero en Gloucester hay fiestas, como dijo hay en el pueblo tu vives. Es más interesante vivir en una comunidad diversa, ¿estás acuerda? Estoy de acuerdo que la diferencia entre otras culturas y nuestros es que las familias son más juntas.

      Delete
    6. ¡Hola Emily! Mi pueblo es como tu pueblo. Es muchas personas blancas y no tiene diversidad. Estoy de acuerdo que es muy aburrido. Es guay que tú puedes ir a Hartford para obras recíprocamente con otras culturas. También es muy interesante que tú tengas lugares en Massachusetts donde puedes hablar español. En mi pueblo y circa de mi pueblo las personas solamente hablan ingles.

      Delete
    7. ¡Parece que muchas personas en este clase viven en pueblos o ciudades aburridos! Yo soy uno de ellos. Es curioso que tú vivía en Marlborough porque Sudbury es cerca de Marlborough. ¡Me pregunto si te vi allí! También me gusta el concepto de las familias son juntos. Creo que familia es muy importante.

      Delete
    8. ¡Hola! Yo también soy de Connecticut pero pero desde una ciudad mucho más pequeña que West Hartford. Es muy interesante saber que aprender que no hay mucha diversidad en West Hartford. Siempre supuse que no había. Pero entiendo que la falta de diversidad estar aburrido. Es la misma cosa en mi pueblo, donde todo el mundo es el mismo, usted comienza a quedarse sin gente interesante para hablar con. Debe ser agradable tener un lugar tan diverso como Hartford para ir y ser capaz de experimentar diferentes culturas.

      Delete
    9. ¡Hola Emily! Parece que usted ha movido mucho. ¿Prefieres vivir dónde usted vive ahora o en las otras ciudades? Sí, los hispanos tienen muchos fiestas, he visto en mi cuidad. Ellos siempre parecen muy divertidos.

      Delete
  2. Yo vivo en la cuidad de Brookline. Brookline está un poco lejos de Wheaton. Es 45 minutos pero para mí es la distancia perfecta. Brookline tiene una comunidad no muy diversa. Tiene muchos blancos. Brookline trabaja con el programa de Metco. Metco es un programa que trae niños de Boston, Roxbury, Mattapan, y Hyde Park a Brookline para una educación más bueno que donde ellos viven. El programa presenta una nueva oportunidad de diversidad para los estudiantes de Brookline que no experiencia lo contraria. Otro del programa de Metco, Brookline no tiene mucho diversidad. El programa es un solo ejemplo de diversidad en Brookline. Brookline es una ciudad que tiene personas de otras culturas por ejemplo latinos y musulmanes pero no comunidades grandes. Aunque hay no comunidades grandes de otras culturas hay muchos restaurantes, eventos, y tiendas diferentes de otras culturas. En particular mi favorito aspecto es los restaurantes. Mi restaurante favorito es Anna’s Taqueria. Cuando yo como en Anna’s estoy muy feliz porque está muy delicioso. Es comida mexicana que no experiencia en otros lugares.
    Jamaica Plain está al lado de Brookline y es un lugar con una gran comunidad latino. Hay muchos festivales y tiendas para latinos. Yo voy a Jamaica Plain mucho para pasar el rato con mis amigos y todo el tiempo cuando yo camino alrededor yo escucho personas hablando en español. A veces yo voy a Jamaica Plain para comida también. La comida está muy fresca y todo el tiempo yo quiero más. Muchas tiendas y bancos tienen signos en inglés y español porque muchas personas no hablan inglés. Jamaica Plain es una comunidad muy diversidad. Es diferente de Brookline pero porque yo vivo en Brookline yo experiencia culturas diferentes por ejemplo Jamaica Plain.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es interesante que tu experiencia con la cultura es similar a la mía. No hay mucho diversidad en mi pueblo, o en Brookline tampoco. Nosotros ambos hemos experimentados cultura en nuestra ciudades porque de la educación. Es estupendo que su ciudad tiene tantos restaurantes diferentes y diferentes experiencias culturas. Soy celoso!

      Delete
    2. Tu, Emily, y yo teníamos experiencias similares. Nuestros lugares de nacimiento son muy aburrido sin diversidad. Pero es bueno que hay restaurantes y fiestas de latinos al menos. Me encanta comida mexicana; es una apuesta segura que me gustaría Anna's.

      Delete
    3. ¡Hola Eric! Me parece que Brookline es como Keene. También Keene no tiene mucho diversidad la mayoría de las personas que viven en mi ciudad son blancos. Como tu hay restaurantes de culturas diferentes en Keene pero no hay mucho comida mexicana. Mis favorita es una restaurante de tailandés.

      Delete
    4. En mi ciudad no hay mucha diversidad tampoco y si quiero experimentar otras culturas, tengo que visitar otras ciudades también. Me gusta experimentar otras culturas así que es bueno saber que Jamacia Plain tiene una gran comunidad latina. Mi tío vive en Jamacia Plain y la próxima vez que lo vea, probaré visitar la comunidad latina.

      Delete
    5. Yo vivo en Newton. Newton es muy circa de Brookline. En Newton, tengo la programa de Metco también. Me encanta Anna’s Taqueria. Los burritos de Anna’s son los mejores. ¿Vas a J.P. Licks? J.P. Licks tiene helado muy bien.

      Delete
    6. Hola Eric. Brookline suena muy interesante. No hay muchas personas que hablan español, donde yo vivo, pero parece que hay una buena cantidad de latinos cerca de Brookline. Jamaica Plain suena muy interesante. En mi opinión, la comida étnica es muy sabrosa.

      Delete
    7. No he estado en Brookline, MA, pero he oído que es un buen ciudad con un gran campo de golf. No sé mucho de Brookline, parece que es como North Andover porque North Andover no tiene mucho diversidad. Entonces, North Andover no tiene muchos restaurantes étnicos, voy a tener que ir a Brookline para cenar en la futuro.

      Delete
  3. Yo vivo en la ciudad de Medford, Massachusetts. Más específicamente, yo vivo en West Medford con mi familia. West Medford es aproximadamente una hora de Wheaton College. He vivido en West Medford para mi vida total. Nunca me he movido. No hay un comunidad de latinos grande. Históricamente, West Medford es una comunidad negra. Muchas familias se mudaron a West Medford. Muchas de las familias original, murieron o se vendieron sus casas. Todavía hay familias negras en mi calle, pero ellos son jóvenes. En mi parte de la ciudad, me di cuenta de que muchos de los chicos jóvenes tienen mucho orgullo por su parte de la ciudad. En general, la comunidad no tan íntimos como las familias en el pasado, pero nosotros todavía cuidamos por los demás. En mi ciudad, hay muchos italianos y irlandés también. Medford tiene mucho restaurantes, supermercados, profesores, y familias italianos. Yo no veo muchos familias irlandés.
    Medford está al lado de Somerville, Cambridge, y Arlington. Cuando era en escuela segundaria, yo fui a Cambridge, Massachusetts cada día. Cambridge tiene mucho diversidad. Hay blancos, asiáticos, latinos, y personas de ascendencia caribe. La mayoría de mi familia vive en Cambridge. Cambridge es una ciudad rica, por lo que familias ricas viven allí. Es una buena ciudad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sierra! Mi hermana vive en Medford también pero no sé donde específicamente. Pero cuando yo voy a Medford, y Cambridge, yo no veo muchos latinos, pero veo muchos negros también. Me gusta Cambridge mucho porque hay muchas cosas hacer allí. Es un lugar muy bonita!

      Delete
    2. ¡Debe ser agradable vivir tan cerce de la casa. Yo vivo en Levant, a cuatro horas de Wheaton. Su ciudad parace fascinante porque hay muchas culturas. Yo quiero visitar la ciudad.

      Delete
    3. Hola Sierra. Hay MUCHOS Y MUCHOS italianos en Gloucester con muchos restaurantes, supermercados y familias italianos también, pero hay menos negros. Gloucester es una comunidad italiana, como Medford es una comunidad negra. Me gustan comunidades diversas, ¿y tu?

      Delete
    4. Sudbury es una hora desde Wheaton y no me mudé también. Mi hermano vivió en Somerville, cerca de Medford. Sudbury tiene muchos restaurantes italianos también. ¡Es muy bien porque me gusta comida italiana! Tenemos muchos pequeños detalles en común.

      Delete
    5. Tengo una amiga de campamento quién vive en Medford. ¿Te gusta la comida de los italianos? Pienso que su comida es muy bien. Mi plato favorito es espaguetis con albóndigas. Mi madre trabaja en Cambridge, es muy hermosa allí.

      Delete
    6. Hola Sierra. Yo vivo en North Kingstown, Rhode Island, y se trata de una gran comunidad de los negros también. Como Medford, North Kingstown tiene un pequeño grupo de personas de habla hispana. También como Medfrod, hay algunas Itrlandés y Italianos. Mi familia es italiano. Gracias.

      Delete
    7. Cambridge es una ciudad muy divertida y emocionante. He visite escuelas allí en el otoño pasado. Parece que muchas ciudades de Massachusetts son diversas. Me gusta esto porque en Maine hay muy pocos.

      Delete
  4. En los pueblos luego del mío hay un comunidad de hispanohablantes grande. Yo vivo en Norte Andover cual es una hora de Norton y cuarenta y cinco minutos de Boston. Los pueblos con muchos hispanohablantes son Lawrence, Methuen, y Lowell Massachusetts, y yo voy a Boston mucho en el verano durante los fin des. Todas de las tiendas en Lawrence, Lowell, y Methuen tienen español en sus letras, y por el más parte la mayoría de la gente siempre hablan español. Claro hay mucha gente quien habla ingles y quien no son españoles. En estos pueblos hay secciones donde toda la gente quien vive allí son españoles y hay partes donde todo del gente no son. La parte de estos pueblos que son más como un ciudad usualmente tiene más personas hispanohablantes, y los partes más aburguesado. Hay diferencias que puedo ver cuando yo voy a estos pueblos, pero no son muy grandes. Usualmente los niños portarse mal, y corren por la tienda gritando y son muy fuertes. También la gente caminan muy lento, y son un poco grosero. No sé si esto es una cosa cultural, o es algo que adaptan cuando vinieron a Los Estado Unidos. También hay unos restaurantes que son de comida Mexicana. Mucha de la gente son de México, Portugal, y a veces cuba, pero yo creo que usualmente son de Portugal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que es bueno que vives en un área muy diversa. Hablas con los españoles? Es desafortunado que la gente son un poco grosero. Pero no podemos vivir por estereotipos. Quizás estas personas solo tuvieron un mal día!

      Delete
    2. ¡Hola! Por último, es alguien que vive en una ciudad diversa. Es agradable leer una respuesta de alguien que lo hace en vivir en una ciudad con la mayoría de la población constituida por personas de raza blanca. Debe ser un lugar interesante para vivir con personas que celebran sus diferentes culturas. Tengo un amigo que es de Brasil y siempre me ha gustado escuchar sus historias acerca de las partes sobre la calle, sobre todo después de un partido de fútbol. Eso sería muy agradable poder experimentar en persona.

      Delete
    3. Hola Chloe. North Andover suena muy interesante. Yo no sabía que tenía tantos Massachessetts áreas de habla hispana. Es curioso cómo se habla de la gente grosera y niños problemáticos. Hay muchas culturas que actúan de manera diferente que las normales ciudadanos estadounidenses. ¿ Hay una diferencia grande entre la comunidad de North Andover y la comunidad de Wheaton?

      Delete
    4. Mike, yo vivo en North Andover también y hay un diferencia grande entre la comunidad de Wheaton y North Andover. North Andover no tiene mucho diversidad pero North Andover está cerca de las ciudades con grupos de gran diversidad. La comunidad de Wheaton está muy diferente porque hay mucho diversidad.

      Delete
    5. ¡Hola Chloe! Mi ciudad tiene tiendas que usan letras en español también y a veces, francés. Yo pienso que los niños que portarse mal están pasando una fase porque los niños en mi ciudad son los mismos. Creo que no les gustan reconocer las reglas de sus padres.

      Delete
  5. Soy de Durham, Connecticut. Durham es una cuidad muy pequeña con raíces argrículas. Durham es sobre como “country” que se puede encontrar en el centro de Connecticut. Hay granjas y campos de maíz y ganado. Durham es básicamente completamente blanco. Puede haber una familia negra, pero eso tan diversa como Durham consigue. Toda la población es decendiente de Europa, desde Polonia, Inglaterra, Italia, Irlanda, España y otros. Eso era lo que mi mundo se parecía hasta el primer año de la escuela secundaria.
    Por último, en la escuela secundaria, mi mundo se convirtió en diverso. Fui a la escuela secundaria de una hora de distancia de donde yo vivía. Mis compañeros de clase procedían de más de cuarenta cuidades en Connecticut, con diferentes nivetes económicos, sociales y étnicas. Fue un buen cambio. Mi mundo creció porque yo estabaen clase con alguien que pueda hablar con fluidez español. Al final de último año de mi major amiga era una persona que es negro, pulido y indígena americano. Ella está orgullosa de su origen étnico diverso y le dire a nadie que quiera esuchar lo que su fondo étnico es. Ella aún casarse con alguien de ascendencia japonesa o coreano, para su hijo participle en básicamente cada grupo étnico.
    Por lo que yo he visto Wheaton es un poco diversa, pero no es tan divera como mi escuela secundaria. Sin embargo, Wheaton más diversa que mi ciudad. Wheaton atrae a gente de todo el país, pero el mismo tipo de personas. Las personas que tienen básicamente el mismo origen étnico. Lo que hace diverso Wheaton son las diferentes historias que los estudiantes puedan contar, las diferentes experiencias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Levant es una cuidad muy pequeña tambien. Yo vivo cerca de cuatro fincas y las culturas no son diversas pero mi escuela tiene las personas diversas. Mi maestra española vivió por tres años y la otra maestra española hizo caminata el camino en España. Yo tengo una amiga italiana y ella as buena.

      Delete
    2. Gina, mi pueblo es muy similar! Hay un pocos negros y hispanohablantes, pero la mayoría de la gente son blancos. Sin embargo, el pueblo luego del mío tiene muchos hispanohablantes. A mi me gusta Wheaton porque tiene un poco diversidad también, y yo creo que es mucho para un pueblo y escuela pequeño!

      Delete
    3. Hola Gina. Mi pueblo de nacimiento es como tu pueblo. Hay solamente blancos. Es muy aburrido. Wheaton es más diversa de Damariscotta también, y me gusta. No es divertido cuando cada persona es la misma. Es más interesante cuando hay personas de diferentes culturas alrededor de vive y puede experimentar otras culturas por aquellas personas.

      Delete
    4. ¡Hola Gina! Mi cuidad es muy similar a tu cuidad. Yo vivo en el campo también con muchas granjas. Fui a escuela secundario en mi cuidad entonces no tuve mucho diversidad en mi escuela secundario como tú. Wheaton es más diverso de mi cuidad pero estoy de acuerdo que las mas diversidad entre personas aquí es sus historias y experiencias.

      Delete
    5. Te pueblo es similar a mi pueblo. Sudbury no es muy diversa. Vi culturas diferentes cuando llegué a escuela secundaria también. Me gustó el cambio mucho. ¡Estoy seguro de que un amigo fluido puede ayudarte a aprender mucho acerca de español!

      Delete
    6. *Tu, no "te" (lo siento)

      Delete
    7. Mi abuela vive en Mansfield, Connecticut. Tienes muchas granjas de maíz pero porque es cerca de UConn, es diverso. Es interesante que tu experiencia de escuela secundaria fue muy diferente. Mi escuela secondaria fue en la misma ciudad con las personas de mi escuela primaria.

      Delete
    8. Creo que es interesante que fueron expuestos a la diversidad a pesar de que tu cuidad no es diversa. Asi son la mayoría de los cuidades en Maine. Mi escuela secondaria no era muy diversa en todo. Yo era una de cuatro personas que no eran blancas, ademas de los estudiantes internacionales. Wheaton es diversa para mí tambien!

      Delete
    9. a donde estan tus ancestros, tu dices que la mayoria de la poblacion de tu ciudad es de europa, yo pienso que es muy interesante. como yo soy de Africa, yo puede estimar a donde vienen mi ancestros. como yo se que mi familia, se construi en Africa. como esta la temperatura en tu estado, hace mucho frio, o calor, yo pienso que conneticut esta al sur de Massuchesetts, si?

      Delete
  6. Yo vivo en Orange, Massachusetts, a unas 90 millas de Norton. Hay una pequeña población, alrededor de 7 mil. La población blanca es la mayoría. Desafortunadamente, no hay mucho diversidad en términos de cultura. Hay otros razas pero todo vivimos relativamente el mismo. Hay una familia guatemalteca en la pueblo, pero eso es básicamente la única minoría de un país de habla español. Orange tiene algunos restaurantes italianos y uno chino restaurante, pero nada específico cultura. Cada año, hay estudiantes de intercambio que vienen de todo el mundo. Esta es la forma en que la gente de Orange conocen diferentes culturas. Cuando estaba en la escuela secundaria, había estudiantes de Pakistán, Malasia, Afganistán, Rusia, Turquía, India, y muchos más. Me hice amigo de la mayoría de ellos durante actividades después de clases. Muchos de ellos comentaron sobre las diferencias con la comida. Los porciones son más grande en los Estados Unidos! La clima es también difícil adaptarse a. Muchos de los estudiantes no hablan inglés perfecto. Pero, como pasó el año, ellos estaban bien. Era increíble cuánto ellos les asimilaron. Los estudiantes de intercambio todavía practicaban sus costumbres familiares. Sus familias de acogida celebraron con ellos durante sus días feriados. También, hace tres años, un grupo de estudiantes de México vinieron a mi escuela. En mi clase de español, nosotros hablamos con ellos. Ellos eran muy ricos y llevaron ropa muy bonita. No creo que todos los mexicanos son como que, pero fue muy interesante conseguir un gusto de su cultura. Ellos hablaron muy rápido! Me gusta experimentar otras culturas, pero Orange no es realmente el lugar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Emma. Mi pueblo no tiene mucho diversidad, pero lo tiene más que tú! También el pueblo luego de mío tiene mucho diversidad. Mi escuela tiene un intercambio con otros países también. Es muy divertido cuando los estudiantes vienen aquí! Yo quiero participar en uno durante mis años en universidad!

      Delete
  7. Yo soy de Levant, Maine y la mayoría de la población allí son blancos. Levant es un pueblo pequeño y no hay mucha diversidad. Mis vecinos son viejos y ellos se quedan en su casa porque no les gusta socializar con nosotros (mi familia y yo). Mi pueblo es tan pequeño que yo tengo asistirme a la escuela en una ciudad diferente. Hay culturas diversas en mi escuela secundaria pero la mayoría de la población todavía son blancos. La minoría es los afroamericanos que representa el veinticinco por ciento de la escuela. Cada año, un estudiante de intercambio asiste mi escuela para dos semestres. Conocí a estudiantes de China, Japón, Finlandia e Italia. La chica de Italia se llama Gioia. Llegó a América cuando era un senior en la escuela secundaria. Ella siempre nos daba dos besos en las mejillas cuando ella nos saludó. El estereotipo de los italianos es que hablan altos. Gioia era callado pero yo pienso que ella estaba nerviosa porque fue una estudiante nueva y no conocía a nadie. Yo hablé en español cuando nostros hablamos y ella me entendió. Hay dos clubes de lengua extranjera en mi escuela (español y francés). Obviamente, yo estaba en el Club Español. Para el día de la muerte, hicimos regalos para nuestros antepasados muertos. La intención del club fue aprender la cultura de los países hispanos. Nosotros tambien aprendemos bailar y tener conversaciones. Tuve mas confianza para mi viaje a Costa Rica porque sabía que podia hablar con la gente.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mikayla. Donde yo soy de no hay mucho diversidad también. Hay pocos negros, y hispanohablantes, pero hay muchos blancos. En el pueblo luego del mío hay muchos hispanohablantes de Portugal, México, y otros países hispanohablantes. Tuvimos intercambios con otros países también. Yo tuve muchos amigos quien fueron a España por el intercambio, y también estudiantes españoles vinieron aquí. Era divertido cuando eran aquí!

      Delete
    2. Hola Mikayla! Mi escuela era como tu escuela, los blancos eran la mayoría. Mi escuela tenía muchos estudiantes de intercambios, pero ellos nunca eran de Europa. Yo fui a Italia cuando tenía dieciséis años y los nativos besaron en las mejillas. Claro, eso es una cosa cultural porque es raro en los Estados Unidos.

      Delete
    3. ¡Hola Mikayla! Yo también vivo en una ciudad donde la mayoría de las personas son blancas. En mi escuela secundaria hay muchos estudiantes de intercambio pero ellos asiste mí escuela para todo el año. Yo conocí uno de ellos el año pasado de Austria. Mi abuela es italiana y ella trabaje en una guardería y también puede entender cuando los padres hablan a ella en español. Creo que las lenguas son muy similares.

      Delete
    4. Maine no tiene mucha diversidad, como muchas partes de Connecticut. Sin embargo no vivo en un pueblo pequeño, la población negros es pequeño, también. La mayoría de los estudiantes de mi escuela secundaria está blancos.

      Delete
    5. Yo me gusta Maine mucho porque no se donde Levant es en Maine. Como tu pueblo de Levant, North Andover tiene un población con muchos blancos. Wheaton es la escuela más diversa que he estado en mi vida.

      Delete
    6. yo fue en Maine en este fin de semana. yo fue a Bangor, un pequena ciudad. yo fue con el equipo de futbol de wheaton. Sabado yo estaba infermo, y no puede jugar, pero en domingo, me sienti buen, puedo juge en la partido de futbol, Husson, la Universidad contra quien nos jugabamos, tenia dos personas de diferentes ethnicidad. tu ciudad es lado de Bangor?

      Delete
  8. Soy de un pueblo, se llama Damariscotta, en Maine. Allí, no hay una población diversa porque la mayoría grande de la población son blancos. Pero actualmente vivo en la ciudad de Gloucester, cual es una hora y diez minutos de Norton. Allí sí hay una comunidad diversa porque muchos los italianos, latinos y irlandeses viven allí, pero la mayoría son los italianos. Mi abuelo soy de Sicilia, si no es extraño para mí sentir éste cultura. Me gusta la cultura de Italia porque la familia y la comida son gran partes de la cultura y son muy importantes.
    En Gloucester, hay muchas panaderías, restaurantes y tiendas donde puede comprar comida, ropa y otras cosas italianos. Mi pizzería favorita se llama Sebastian's; ¡es muy deliciosa!. También, hay un pub se llama St. Peter's Club (San Pedro) donde los muchachos italianos se congregan en la noche o ver los deportes. Hablan mucho italiano cuando están en el pub. Me gusta mucho escuchar a mi abuelo y otros muchachos italianos tienen una conversación en italiano.
    También, hay una festividad anual se llama simplemente Fiesta. Es una fiesta en honor de San Pedro, y hay muchas actividades culturales, tal como las regatas de Seine Bote, en lo que mi tío toma parte.
    Gloucester es una comunidad de prácticamente italianos, ¡mi familia se incluye!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maine no es un estado diverso porque la mayoría son los blancos y me aburre. Tienes suerte porque su ciudad es interesante. Comes la comida italiana? Si yo como la comida, yo seria gorda porque es deliciosa!

      Delete
    2. ¡Hola! Mi ciudad es muy similar a la suya con una población no es diversa por la misma razón. En mi cuidad hay muchos los italianos y irlandeses y de otras nacionalidades europeas. En todos los pueblos de los alrededores hay al menos un restaurante italiano, pero por lo general más de una. Incluso hay algunos pubs irlandeses, pero sólo un par de buenos restaurantes mexicanos. ¿Hay buenos restaurantes mexicanos en Gloucester?

      Delete
    3. Como la ciudad de Gloucester, hay muchos italianos y los irlandeses en Medford también. En sur y norte Medford, y Medford Hillside, la población es mayoría italianos. Siempre hay buenos restaurantes italianos para visitar. La comida es muy deliciosa.

      Delete
    4. Hola Anna. ¿ Te gustaría vivir en Gloucester o Damariscotta más? Yo vivo en North Kingstown, Rhode Island, y hay los Italianos y Irlandeses, pero no muchos latinos. Estoy de acuerdo con tu en que la comida italiana es muy buena. ¿ Con todos los diferentes tipos de comida in Gloucester, que comida es tu favorita? ¿Son las culturas de Damariscotta y Gloucester lo mismo de alguna manera? La comida italiana es mi favorita. Parece que hay muchos italianos en Gloucester.

      Delete
    5. Hola Anna! Yo me gusta Gloucester mucho! Yo vivo en North Andover, MA que es treinta minutos de Gloucester. Me gusta a ir la playa de “Good Harbor.” Cuando yo he ido Gloucester es como North Andover porque Gloucester no tiene mucho diversidad.

      Delete
  9. Yo vivo en Malvern Pennsylvania. Es una parte pequeña ciudad de una gran comunidad. Malvern y un montón de diferentes pueblos cercanos a lo que se llama "línea principal". Es una ciudad con una mayoría de raza blanca. Hay pocas minorías que viven en esta zona. En la comunidad de la línea principal, hay Spainards pocos, los afroamericanos y los asiáticos. En mi escuela, hay diferentes clubes para todos los patrimonios de la raza. Yo era un miembro del club italiano. Ha sido muy interesante para aprender sobre la cultura diferente. En mi ciudad no hay muchas culturas. No hay mucho pasa por allí. Ellos no son los festivales o desfiles que celebran las culturas. Es un lugar con los republicanos en su mayoría blancos. Hay tiendas y centros comerciales y salas de cine que un montón de gente ir. Mi ciudad es de aproximadamente 6 horas en coche a Norton. Yo no veo una gran diferencia entre las dos ciudades. Son bastante similar. Lo único que se cultiva sobre mi pueblo es que mi escuela es muy fuerte en lenguas extranjeras. Los estudiantes están obligados a tomar cuatro años de un idioma extranjero. La comida aquí es muy cultura sin embargo. Tenemos muchos restaurantes de diferentes culturas. Hay un montón de lugares de lujo que ofrecen comida italiana, francesa, mexicana, china e india. Los restaurantes son muy deliciosos. Malvern es una ciudad tranquila que no ofrece mucha cultura, pero me encanta. Es un lugar tranquilo. Yo estaba molesto al principio de que no es muy culto pero estoy acostumbrado a eso ahora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente disfruto de comer la comida de culturas diferentes en Estados Unidos. Vivo en Beijing. Aunque no haya mucho una diversidad de razas, la gente viene a Beijing desde muchos lugares diferentes. Hay diferencias grandes entre el sur y el norte de China. Si la gente encuentra que ellos son de mismo lugar, ellos son muy felices y hasta establecen una comunidad.

      Delete
    2. ¡Hola! ¿Como es el club Italiano? Me parece es muy interesante y tu escuela también. Mi escuela secundaria no tiene muchas clases de lenguas. Solo español. Boston tiene muchas restaurantes culturas como asiática, hispana, caribeña, y más ¡La comida es muy rica!

      Delete
  10. En mi comunidad hay un población grande de indios. Yo conocí miembros de estos grupo cuando empecé a enseñar clases de natación en mi trabajo. Hay un fabrica de microprocesadoras que reclute a los trabajadores de la India. Tenía muchos estudiantes indos en mis clases. Mi estudiante favorita era Aushmita. Aushmita estaba asustado de el agua. Tenía que trabajar muy duro para enseñar Mita. Finalmente, ella era capaz de nadar en su propia. No tenía mucha experiencia con su cultura, pero noticia aspectos durante mis clases. Las madres indios siempre estaban viendo sus niños cuando ellos estaban en el agua. Muchos padres americanos estaban hablando por teléfono y no viendo sus niños; es una peña por los salvavidas. Las padres indios siempre me dijeron, “Gracias” después de la clase, y en algunas veces, me dieron gratificación. Después de las clases, las padres indios siempre tenían un interés como sus niños habían estado haciendo. Me di cuenta que los niños indios hablemos ingles muy bien. Desafortunadamente, este minoría es el única minoría que yo tenga experiencia con. Me gustaría la experiencia muchas culturas en mi vida, especialmente de Asia y Europea. Espero que en mi vida podía visitar muchos países para participar en culturas diferentes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desafortunadamente no hay mucha diversidad en mi ciudad. Tienes suerte que hay una comunidad india en su ciudad. Basado en tu descripción, la comunidad india parece interesante y espero experimentar su cultura.

      Delete
    2. De donde eres? Mi pueblo tiene un población grande de asiáticos. Los diferencias que tu notas son muy interesantes. Es triste que los padres americanos no prestan atención a sus hijos durante las practicas.

      Delete
    3. No hay mucho diversidad en mi ciudad. Yo tengo mas o menos diez personas de culturas diferentes. Fui a la Europa o Asia? Tienes experienca de otras culturas?

      Delete
  11. Yo Vivo en North Andover, MA que treinta minutos de Boston. Mi pueblo no es muy variada, pero hay una pequeña comunidad de latinos. Un pueblo al lado de mi pueblo se llama Lawrence, MA, que tiene mucho diversidad. En Lawrence, MA hay muchos familias hispanohablante de muchos países diferentes. También, hay muchos personas de Asia. En Lawrence, MA solía haber muchos trabajos de fabricación en los molinos, así una gran diversidad de personas viajaron a Lawrence para encontrar un trabajo. No voy a Lawrence mucho, pero los partes de North Andover que están cerca de Lawrence tienen la mayoría diversidad en North Andover. No hay muchas tiendas y restaurantes en mi ciudad, pero las que tienen español en sus tiendas y menús. Para tiendas, escucho más español cuando voy a kohl’s, pero nunca he hablado a español en la tienda. En mi ciudad hay un restaurante llamado Casa Blanca y he estado allí muchas veces con mi familia. Casa blanca es un restaurante mexicano y mi comida favorita allí sus burritos de pollo y patatas fritas y salsa. Muchos de los trabajadores en la casa blanca habla español, así posiblemente en el futuro puedo ordenar y hablar con mi servidor en español.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También quiero hablar español para pedir platos un día. Y hay muchos países donde la gente habla español. Espero que yo pueda viajar allí con el hablar español fluido.

      Delete
    2. También yo no tengo mucha varida de culturas diferentes en mi ciudad. Pero yo pienso es importante que experiencia culturas diferentes. Yo fui resturantes diferentes que sierve comida rica y exotica. También yo hablo es español con otras personsas latinos

      Delete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Vivo en la cuidad de Portland, Maine. Esta casi tres horas de Norton cuando manejas en carro. Portland es conocía por ser diversiva. Hay muchas inmigrantes quien viven en Portland. Especialmente los Africanos. Mi familia y yo somos un ejemplo de una familia inmigrante en Portland. Somos de Republica Democrática de Congo en África. Mudamos a Portland en el dos mil dos, porque había un guerra civil. Los Africanos en Portland incluye los de el Sudan, Congo, Somalí, Ruanda y Etiopia. También, hay los inmigrantes de Asia. Sí hay muchas latinas en Portland. Hay personas de muchas países Latinas. De hecho, ellos tienen muchas tiendas de comer alrededor de la cuidad. Los Acianos tienen tiendas que venden muchas comidas internacionales. Mi familia y yo compramos las comidas allí. Como los plátanos, el arroz y los ápices extranjera.

    Hay muchas diferencias entre todas las culturales que yo menciono. Las comidas, las lenguas y las costumbres son muy diferentes. Hay diferencias entre los Africanos también. A veces hay diferencias entre los personas del mismo país, yo ha visto esto especialmente en los países Africanos. Los idiomas son diferentes. Hay muchas personas de mi país de origina, pero no hablamos las mismas idiomas. La idioma oficial es Francés pero Lingala se habla entre los personas comunes. Porque estos países tienen muchas grupos y cultural in general. Los partes donde ellos viven afecta la cultura, sus comidas y tradiciones. Especialmente la comida porque muchas comidas son de especifica partes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es bueno que tu vives en un lugar diverso. No vivo en un lugar diverso, es muy aburrido. Yo no supe nunca viviste en África. Estoy seguro de que era un gran cambio para vivir en un país diferente y tienes muchos hechos sobre otras culturas también.

      Delete
    2. *tú (lo siento)

      Delete
    3. Es muy interesante que estamos muchas inmigrantes de muchos lugares. La mayoría de mi ciudad son blancos, así la diversidad me interesa. Pienso que es mejor tener más diversidad.

      Delete
    4. Portland, Maine debe ser un lugar muy interesante para vivir. Hay muchas culturas nuevas para explorar, y nuevos alimentos para probar. En mi ciudad, hay muchos italianos. Comida italina es muy bueno, pero sería genial para probar la comida de Etiopía o Somalia.

      Delete
    5. Es interesante que Portland es muy diverisdad. Yo no se que Maine tiene culturas diferentes. Tambien my ciudad los blancos tienen la mayoría. Es intersante que tu es el parte de la diversidad.

      Delete
    6. me gustaria vivr en un ciudad como tu ciudad. yo soy de africa, y cuando yo encuentro una persona de africa, yo soy muy feliz, si yo puedo vivir en tu ciuadad, me sentiria muy feliz. yo hablo frances tambien, tu debes hablar conmigo en frances, yo necesito practicar, o voy a olvidar este idioma.

      Delete
  14. Yo soy de Revere, Massachusetts y hay muchas personas de culturas diferentes pero hay más italianos en la comunidad. Revere es en este Massachusetts cerca de la playa. Cerca de Revere, hay un ciudad que llama Chelsea, un comunidad latina. En Chelsea hay muchos hispanohablantes en la comunidad y porque de esto, muchas tiendas y restaurantes tienen personas que habla ingles y español. Las personas en Chelsea son muy sociales y simpáticas como las personas de Revere. Si tu pierdes una cosa, una persona de Chelsea va a devolver. Yo recuerdo cuando yo perdí mi sombrilla en el autobús cerca del conductor. La próxima vez cuando yo Las tiendas de los dos son diferentes también porque las no usan impuestos. En Revere, siempre hay impuestos para todo que venden pero en Chelsea, no tienen los. La música en Chelsea es muy diferente que yo escucho en Revere. En Chelsea, la música sólo es un variedad de latina mientras la música en Revere tiene un variedad de música como rock, Hip-Hop, y un poca música latina. Para transporte, muchas persona de Chelsea toma la autobús y el tren o caminar depende la situación. En Revere, las personas siempre conducen para transporte y porque de esto, siempre hay tráfico. La ciudad de Chelsea tiene similares con la ciudad de Dorchester pero hay muchas haitianos. Dorchester no tiene impuestos en las tiendas y no hay mucho tráfico. Las personas son sociales también. La diferencia entre los dos ciudades es la comida. La comida en Chelsea es latina y varia de Brasileña de Mexicana. La comida en Dorchester es Haitiano y a veces jamaiquino pero los dos son muy ricas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Soy de Wallingford, Connecticut, y mi ciudad tiene un población grande de los italianos. Porque de eso, están muchos restaurantes de comida italiano. Pero es muy bien, porque me gusta la comida italiano!

      Delete
  15. Yo vivo en Keene, New Hampshire. Keene es dos horas lejos de Wheaton. Keene es una ciudad muy pequeña pero tiene una universidad tan grande. No hay mucha diversidad en Keene. La mayoría de la ciudad son los blancos. Hay un poco de diversidad en las escuelas especialmente la universidad y el colegio. Este no es una buena representación de culturas diferentes porque solamente hay unas personas y ellos viven con familias blancos. Los restaurantes en Keene tienen la mas diversidad, aunque Keene es pequeña hay muchos tipos de comida. Dos de los restaurantes son propiedad de familias que son de los mismos países que la comida. Los restaurantes son uno de chino y uno de tailandés. Me gusta porque puedo probar su comida, que es una mejor parte de cultura, y también puedo ver un poco de su dinámica familiar. Me gustaría que haya más personas de las culturas porque quiero ver su dinámica comunidad.
    Entonces no hay mucha diversidad en mi ciudad pero yo paso mucho tiempo en Boston, donde hay mucha diversidad. En Boston las calles representan culturas diferentes. Las calles más famosas son barrio Chino y pequeño Italia. En el barrio de china todo es de chino; las restaurantes, las tiendas, y la lengua. Porque todos que viven aquí son familias chino los signos también son en chino. La cultura parece muy diferente que mío. Pequeño Italia es muy interesante también. Todo aquí es italiano pero es un poco menos del barrio chino. Aquí hay muchos restaurantes y unas tiendas. La comida es solamente italiana. No hay signos en italiana como el barro de china pero en los restaurantes los camareros y cocineros hablan el uno al orto en el idioma italiano. Creo que es muy guay. Me gusta mucho ver las culturas diferentes en Boston.

    ReplyDelete
    Replies
    1. el verano pasado, visité dos Universidad grande. Uno es la Universidad de Wisconsin Madison. Otra es la UC Berkeley. Porque hay tantos estudiantes de culturas múltiples, siempre hay muchos restaurantes de diversos estilos. me encantan este también. Y es interesante conocer a gente de diferentes culturas.

      Delete
    2. Hola Liz
      Porque tu tienes una univirsidad en su ciudad, hay mas diversidad o no? Los restaurantes son muy interesante. Yo nunca tenía la comida taílandia. Yo paso mucho tiempo en Boston tambíen porque mi cuidad es cerca de Boston. Yo estoy de acuerdo en todos de sus cometarios sobre Boston. El barrío de China es uno de mis favoritos.

      Delete
    3. Tambíen my ciudad no es grande. Mi escuela tambíen tiene la mas diversidad de mi ciudad. Tiene resturantes tambíen que sierve comida diferente. Es tipica de una ciudad que no tiene mucha diversidad.

      Delete
  16. En este verano, yo fui a California para tomar cursos de verano. Hay muchos grupos diferentes de personas. La población de Asia es tan grande. En mi clase de la mayoría de los estudiantes tienen cabello negro y piel amarilla. Me parecen, pero la mayoría habla a inglés tan fluidamente como sus lenguas nativos. Además nosotros somos diferentes dentro porque están más influenciados por la cultura occidental. Muchos de ellos son cristianos. Sus personajes y expresiones tienen estilo más occidental. Realmente les admiro porque viven felices y pueden ser populares en la escuela. Algunas de sus familias emigraron aquí antes de mucho tiempo como cien años. Algunos de los niños asiáticos son la segunda inmigración porque sus padres vinieron aquí para obtener grados de doctor, hacer investigaciones en las universidades o un gran trabajo. Disfruté viviendo allí porque hay tantos restaurantes y bienes de diferentes culturas. Traté los comidas muchas. El campus de la UC Berkeley, puedo comer alimentos chinos de diferentes estilos, comida India, comida griega, comida japonesa, comida vietnamita, comida coreana, comida italiana y comida de Pakistán, etc. En el campus, a menudo oído que algunas personas hablan a español y también hay indio profesores muchos en la Universidad. Cada fin de semana, siempre fui a un gran mercado asiático en metro con mis amigos. Pude encontrar todo lo que podía pensar. Fue tan conveniente. Berkeley es un lugar mágico. Son personas de todas partes y llevan muy bien. Todos pueden obtener su posición en esta sociedad y adaptarse. Creo que pueden crear otro tipo de cultura diferente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Qué parte de California te visaste? California es muy grande y tiene muchas personas de culturas diferentes. Es muy bueno que tu estas trayendo tu cultura en otros estados. No hay muchas haitianos en Young. Yo debe hacer la misma en mi dormitorio.

      Delete
  17. Yo soy de Sudbury, Massachusetts. Este pueblo está cerca de Marlborough. Sudbury es 46 millas de Norton, pero el ambiente de Sudbury es muy diferente de los dos de Marlborough y Norton. Primero, Marlborough es una ciudad y Sudbury solamente es un pueblo. De hecho, Sudbury es más pequeño que Marlborough y no hay muchas tiendas. Por no mencionar, Marlborough tiene más de dos veces la población de Sudbury. 
    Desafortunadamente, no hay muchas comunidades de latinas o otros grupos minoritarios en Sudbury. Había gente de Boston y de otros lugares que iba a mi escuela secundaria, pero la mayoría de mis vecinos era similar y monolítica. Vivir en Sudbury era tan aburrido en parte porque nosotros nunca teníamos la oportunidad de experimentar las culturas diferentes, incluyendo la de la gente latina. Me fascinan las bailes de salsa y tango, pero nadie bailó estas en mi pueblo jamás. Además, no pude probar muchos platos tradicionales de las latinas o de otros grupos minoritarios. 
    Mi hermano vivió en Somerville, otra ciudad de Massachusetts. Somerville es muy diferente que Sudbury. Hay mucha gente de otras partes del mundo que vive en Somerville. Esta mezcla de gente y tradiciones y culturas crea un dinámico interesante. Por ejemplo, había muchas latinas, negros y otros grupos minoritarios que conviven hombro a hombro en Somerville. Es muy poblado y hay muchas tiendas diferentes de otras culturas. 
    Wheaton es un cambio en comparación con mi escuela y mi pueblo. Yo he visto y encontrado a muchas personas de otros países y culturas. Me gusta este cambio porque llego a experimentar nuevas cosas. ¡También hay bailes latinas aquí! Me encanta Sudbury, pero en este pueblo diminuto y poco estimulante no hay ninguna presencia de culturas diferentes, y por eso a veces puede ser un lugar aburrido. ¡Ya que me gusta culturas diferentes, creo que Wheaton será un gran lugar para experimentarlos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Sudbury es muy cerca de donde nací y vivía! Mis abuelos vivieron allí por muchos años. Estoy de acuerdo-- no es una pueblo muy diverso. Pero no hay muchas pueblos pequeños Y diversos en MA. No sé porque.

      Delete
    2. Yo vivo cerca de Somerville. Uno de mis amigos viven allí. Somerville tiene una gran popluation de portugueses y brasileños que viven allí. Hay fiestas y festivales griegos, italianos. Hay muchos haitianos que viven en Somerville también.

      Delete
    3. pienso que es raro de encontrar la personas de otro lugares, cuando vive en un pueblo, es como este, porque los immigrantes prefiere viven en grandes ciudades, porque hay un mejor suerte de encontrar un trabajo en este ciudades. estoy seguro que, los pueblos son un poco aburridos, pero ellos son calma, y ustedes pueden tomar sus tiempo para hacer las cosas. Sudbury es un nombre que yo gusta, es muy lindo

      Delete
  18. Soy de Newton, Massachusetts. Es al lado de Boston, y 45 minutos de Wheaton. La mayoría de Newton es las personas blancas pero las escuelas son diversos porque la programa Metco. Metco trae los estudiantes de el área metropolitana de Boston y trata de diversifica las escuelas. Menos Metco, Newton no es muy diverso. Mi padre vive en Florida y hay unas minorías alrededor de él. Muchas de estas personas son latinas y están de Cuba y república dominicana. Mi padre es un doctor y muchos de sus pacientes hablan español.
    En los vacaciones, visité los lugares de Costa Rica y Puerto Rico donde las personas son muy diferentes. En Costa Rica, comimos mucho arroz y frijoles. Las personas siempre sonrieron. Hay muchos granjas y los hombres fueron muy trabajador. En Puerto Rico, las personas pasaron tiempo en frente de las tiendas y sus casas. Hay muchos animales en los calles. La comida fue americano como hamburguesas y papas fritas. Fue muy extraño cuando fui a Puerto Rico porque yo se que es un parte de los estados unidos pero sentí que está en un otro país. Las casas son muy diferentes y no parecen muy fuerte. Pienso que el diverso es muy importante y estoy muy contento que Wheaton tiene muchas personas diferentes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las escuelas de Wallingford tiene una programa como Metco. Mi escuela secundaria tuvio muchos estudiantes negros de New Haven. La escuela trató diversificar las escuelas con los estudiantes de New Haven.

      Delete
    2. En West Hartford, tenemos una programa como Metco, también. Creo que muchas pueblas blancos usan estos programas para ayudar sus escuelas con la diversidad. Muchos estudiantes en mi pueblo no lo gustan nuestra versión de Metco, porque ellos extrañan sus propias pueblos y sus amigos quien viven allí.

      Delete
    3. Cuando fui al Puerto Rico, me gustaba como toda la gente esta en las carreras. Es muy sociable y amiable. Cuando íbamos al una restaurante, el dueño nos habló por trienta minutos y nos invitó a su casa. La gente de Puerto Rico era extrovertido, sociable, y amiable.

      Delete
    4. Yo vivo en Melrose y tenemos el programa METCO también. Sin METCO, habría muy poca diversidad en las escuelas. El programa beneficia los estudiantes y las comunidades así que es bueno que el programa exista en muchas ciudades.

      Delete
    5. Hola Katie
      No me gusta Newton porque ellos son los rivales de deportes de mi cuidad. Pero en realidad es una bonita cuidad. Es muy similar a mi cuidad y yo estoy no sorprendido sobre la diversidad. Es muy interesante sobre su padre. Me parece que es un trababajo duro. Tambíen, me puedes tomar con tu en vacaciones?

      Delete
    6. yo pienso que el program Metco, es muy importante, el Program va a ayudar muchos estudiantes, para compartir, con las personas de otras culturas, todo mi vida, yo encuentro persons de muchos paises, y yo creo que este experiencia me ayuda mas

      Delete
  19. yo vivo en Camerún, un país de África occidental. no hay gente de ascendencia latina. es muy raro ver a la gente de allí en África. la minoría más numerosa son los chinos, que están creciendo en población, pero son más grandes, hay indios y un par de personas libanés también. He venido a los Estados Unidos veces mutiple y soy consciente de las minorías que pueblan este país. Sé que la primera minoría son mexicanos, cuentan hasta el 40 por ciento de la población del país. Las familias chinas, por ejemplo, tienen diferentes fiestas durante el año, que comen una gran cantidad de verduras, mientras que en África que comemos mucha carne. Creo que es bueno tener gente de otros lugares viven en su país de origen, crea diversidad que hace cosas muy interesantes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he ido a Africa pero me gustaría mucho. Le gusta la comida india y china? Me encanta la comida india. Como era la mudo de Africa a Estados Unidos? Nunca ha mudado en mi vida.

      Delete
    2. Tus experiencias son muy interesantes. No he oído las experiencias con grupos minoritarios en un país aparte de los Estados Unidos. Además creo que sería interesante vivir en un país con esa mezcla de culturas.

      Delete
    3. Stefan, yo no esperaba que tu mencionara la chino en su ciudad. Son personas muy inteligentes y ellos contribuyen mucho al mundo. Supongo que están tomando el mundo. Mi familia es originaria de Congo en África. No nos sido desde que nos fuimos hace catorce años.

      Delete
  20. Yo vivo en la pequeña ciudad de North Kingstown, Rhode Island. No hay muchas latinas o cualquier otros grupos minoritarios en la ciudad, porque no hay muchas personas en general. Sin embargo, fui a la escuela secundaria en Providence, Rhode Island, donde hay muchos grupos minoritarios. En la ciudad de Providence, hay muchos asiáticos, indios, latinos, y mexicanos. Creo que la razón de esto es que hay muchas oportunidades de trabajo en Providence, muchos más que en North Kingstown. La mayoría de las minorías que viven en Providence, cerca de mi escuela secundaria, fue a la Universidad de Brown. Además, la calle principal, cerca de mi escuela tiene muchos restaurantes chinos, mexicanos, e indios. Creo que la mayor cambio cultural dentro de mi comunidad en North Kingstown es visto dentro de las escuelas y restaurantes. Hay siempre muchos restaurantes mexicanos y chinos en todas partes del ciudad. North Kingstown es muy pequeña. La mayoría de la población son blancos americanos y africanos, con las minorías no muchos. Creo que en los años siguientes, la cantidad de minorías será mas grandes. En mi seminario de primer año, yo leí un artículo sobre cómo hay más no-americano bebés que los bebés americanos naciodos en el año 2012. Con esta información, es posible creer que el número de las minorías aumentará en el futuro. Sin embargo, ahora, no hay muchas personas que hablan español o cualquier otro idioma en North Kingstown. En el futuro, esta información puede cambiar drásticamente. ¡Gracias por leer!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me pregunto porque más personas no blancas vivir en ciudades, y más personas blancas vivir en pueblos. Es fantástico que hay lugares de otras culturas cerca de su escuela secundaria. Puede ser dificil para encontrar personas diferentes en pueblos sin diversidad. Creo que la mayoría de personas en nuestra clase viven en pueblos sin diversidad (yo, tambien)

      Delete
    2. Hola Miquel
      North Kingstown es muy similar a Brookline. Creo que es muy interesante que nosotros somos amigos y las cuidades donde nosotros vivimos están muy similar. Tambíen cerca de Brookline yo tengo una lugar con muchas personas de differentes culturas. Debemos ir a una de los restaurantes un poco de tiempo.

      Delete
    3. Yo fui a Rhode Island el año para visitar con mi clase y vi muchos grupos minutarios en La universidad de Brown. La universidad de Brown es muy cultura que Wheaton, ¿verdad? ¿Qué te pareces?

      Delete
  21. Yo vive en Melrose, Massachusetts que está sesenta minutos de Norton. En Melrose no hay mucha diversidad y la mayoría de personas de un grupo minoritario que he conocido vino a Melrose por el programa METCO. Más de las personas son blancos y no hay una comunidad latina o cualquier otro grupo minoritario. Me gustaría que hubiera más diversidad, pero la ciudad no ha cambiado mucho por los catorce años que yo he vivido allí. Aunque no hay diversidad en Melrose, o en los otros lugares donde he vivido, he visitado muchos lugares donde hay mucha diversidad.

    Un lugar donde vi una comunidad de otro grupo minoritario es Oahu. Esto verano pasado yo fui a Honolulu, Hawaii y mientras visitaba la ciudad y yo recorrí toda la isla. En una parte de la viaje pasamos por una comunidad interesante. Durante la viaje, vi una comunidad de los nativos de Hawaii. Cuando vi esto comunidad y lo tuve entendido, he notado muchas diferencias culturales dentro de la comunidad.

    En esto comunidad todos los personas son los descendientes de los nativos de Hawaii porque es necesario vivir en la comunidad. Las personas que viven allí intentan mantener su forma de vida. La comida, la lengua, y las costumbres son la misma de sus ancestros. Por ejemplo, todavía cocinan la comida tradicional como poi. También hablan en la lengua de los nativos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Cuando fui a caídas de Niagara, también vi lo mismo que usted se reunió en Honululu. Para proteger la cultura indígena, no había ningún lugar de entretenimiento moderno y edificio alto. Los nativos viven con sus estilos indígena. Creo que es realmente bueno.

      Delete
    3. Nunca he ido a Hawaii pero me gustaría mucho. Como era la comida? Te probaste poi? No me gusta la comida de la mar en general, pero me gusta jaiba muchísima. Como largo era el vuelo? Nunca he volado en mi vida.

      Delete
    4. Hola Austin
      Cuando tenía 12 anos yo fuí a Melrose para béisbol. Me gusta la cuidad mucho. Es muy interesante que hay es no mucho diversidad. Todo el tiempo yo creo que hay mucho. En Brookline nosotros tenemos el programa Metco tambíen. Me gusta el programa porque da a los ninos nuevas oppurtunidades.

      Delete
  22. Soy de Wallingford, Connecticut. En mi ciudad, hay un área que tiene muchos hispanohablantes. Wallingford tiene dos partes. Uno lado de la ciudad es de la escuela secundaria de Sheehan y el otro lado de la ciudad es la escuela secundaria de Lyman Hall. Los dos lados de la ciudad son muy diferentes. La mayoría de Wallingford son blancos, pero el lado de la escuela secundaria de Lyman Hall tiene muchos hispanos. Asistí a Sheehan por la escuela secundaria y vivo en el lado de la ciudad de Sheehan. Las personas que viven en el lado de la ciudad con la escuela secundaria de Lyman Hall son más pobres que las personas que viven en el lado del la ciudad con la escuela secundaria de Sheehan. Yo no sé porque este es la verdad. Son muchos diferencias culturas dentro de esa comunidad. En mi escuela secundaria, estamos algunos estudiantes hispanohablantes, pero la escuela secundaria de Lyman Hall tuvimos más estudiantes hispanohablantes. Yo he notado que la idioma de los estudiantes de Lyman Hall son muy diferente. Obviamente, la escuela secundaria de Lyman Hall tiene más estudiantes hispanohablantes, por lo que la idioma es diferente en esa manera. Sin embargo, la inglés de los estudiantes que hablan inglés es muy diferente. Los estudiantes de Sheehan hablan inglés en una manera menos casual. Los estudiantes de la escuela secundaria de Lyman Hall usan palabras familiares más a menudo. Además de la idioma, no estamos muchas diferencias dentro de la comunidad hispano de Wallingford.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Soy de Durham, Connecticut que se encuentra justo al lado de Wallingford. Es muy interesante cómo nuestras ciudades son uno al lado del otro, pero tienen culturas muy diferentes. En mi ciudad, no hay hispanos, sólo los blancos. No hay diversidad. Pero, en tu ciudad hay cierta diversidad y una gran comunidad hispana. ¿Sabes si hay algún festival hispano en Wallingford? Sería divertido ir a un festival hispano.

      Delete
    2. La cuestión tú haces sobre ingresos entra poblaciones blancos y no blancos es muy interesante. Es verdad de mi pueblo, tambien, que personas blancos tienen más dinero. Creo que es verdad en la mayoría de lugares en los estados unidos. Es posible que eso es un resulto del racismo institucionalizado, pero obviamente, yo no sé.

      Delete
    3. Mi escuela secundaria tiene mucho hispanos también. Muchos de los estudiantes eran negra hispánica, o personas del Caribe. Ellos son la mayoría. Hay estudiantes blancos y asiático, pero muy pocos. Esta escuela es muy diferente, pero yo lo quiero igual.

      Delete
    4. En mi escuela secundaria había muchas estudiantes españoles. Mi escuela tiene un programa de intercambio. Conocí muchas de estas y eran fantasticas. Mi amiga Alba, es de Vigo, España. Ella habla ingles como un Americano y tambien habla un poco de aleman. me alegro a conocer ella porque yo aprende a una cultura differente.

      Delete
  23. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete