Sunday 21 October 2012

El mundo del cine

Para la clase, hemos visto 2 películas enfocadas en los viajes, cambiar la vida, arriesgarte, ayudar a otros etc. En general, qué tipo de películas prefieres? Quizás prefieres algo cómico para relajar o quizás algo más serio para aprender o pensar? Algo triste para llorar o algo de miedo para gritar? Prefieres salir al cine o ver una película rentada en casa o en la computadora? Puedes recomendarnos una película y explicarnos por qué vale la pena verla? (Ten cuidado de no escribir listas de películas o actores.)

102 comments:

  1. A mi me gusta muchos tipos de películas. Me gusta ver las películas cómico y triste, y a veces me gusta películas seria, pero no me gusta las películas de miedo. Por lo mayoría no me importa donde las veo. Es divertido ir al cine con mis amigos, pero es mucho dinero. Si yo voy al cine es para una película yo quiero ver mucho, y nunca compro los tentempiés. Los cuestan mucho y nunca son muy bien. También los cartones de dulces nunca son lleno, y pagas mucho para nada. Siempre traigo mis tentempiés y mis refrescos en mi bolsa al cine. los compro a CVS o Walgreens antes de voy. También me gusta ver películas a las casas de mis amigos, o a mi casa con mi familia. Si quiero estar perezosa, la vería en mi casa. Hoy en día con "On Demand" hay muchos películas a ver, y cuestan menor que el cine. Es mucho más fácil para verlas en mi casa, o en la casa de mis amigos porque podemos hablar durante la película, y podemos la detenerse para ir al baño, hacer comida, y otras coas que no puedes hacer en el cine. Una película fabulosa que yo creo que debemos ver en la clase de español es "Voces Inocentes". Esta película es mi favorita y yo puedo verla mil veces y todavía va a gustar. La película es sobre la guerra en El Salvador y es muy triste. Es muy interesante, triste, y puedes aprender mucho.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Raramente voy al cine porque es demasiado caro y yo prefiero hacer algo más activo. Cuando yo voy al cine, yo escondo la comida en mi bolsa porque es gratis. Sin embargo, si alguien compró la comida para mí, yo siempre comerla.

      Delete
    2. Los precios de billetes ha aumentado mucho en los últimos años. Es muy frustrante cuando no tiene mucho dinero. Mis amigos y yo nos gusta traer nuestro comida en una bolsa también. Es mucho más practico que comprar un agua por cinco dólares, o algo indignante como que.

      Delete
    3. También me gusta películas cómicas. Para mi, ir al cine es una gran manera de pasar tiempo con mis amigos. Uno de mis mejores amigos y yo siempre vamos a ver películas juntos. Sólo ella y yo, es nuestra forma de vinculcion. Estoy de acudedo, la comida en el cine es muy caro y nunca me llena mucho.

      Delete
    4. No no no me gustan películas muy seria y triste. Cuando yo lloro es muy feo. Tu estrategia sobre tentempiés, es muy inteligente. Ellos son muy caros.

      Delete
    5. ¡Yo me gustan películas cómicos también! Para mí, la risa es muy importante. Los boletos de cine son caros en mi pueblo también. Es molesto, pero al cine necesita el dinero. ¡Por no mencionar que me gustó “Voces Inocentes” también!

      Delete
    6. Hola Chloe. Yo también prefiero películas divertidas y tristes. Películas de miedo no son mis favoritas, pero me gustan algunas veces. También, mu gusta el cine, pero es muy caro. El caramelo es muy caro demasiado. ¿Prefieres ver películas solos o con amigos? Generalmente, prefiero ver con amigos.

      Delete
  2. Me encanta ver las películas, y no es muy importante cual es el tipo. Pero si necesito a escoger un tipo favorito, sería películas de acción. Me las gusta porque son muy interesante y lleno de tanto alboroto. Sin embargo, me gusta películas cómicas, tristes, serias, y de amor. Cuando estoy decidiendo cual es la película que deseo ver, la elección depende de mi estado de ánimo. Por ejemplo, cuando simplemente deseo llorar, veo películas como "Siete Libras" o "El Cuaderno," pero si estoy alegre y deseo reír yo vería "Las Damas de Honor" o películas de Disney. Hay películas que son apropiados por todos de los estados de ánimo.
    No es importante para mi si las veo en la casa o al cine, pero las veo en la habitación en la computadora frequentemente porque no es barato ver las películas al cine actualmente, y es más fácil verlas en mi propia cama. Tengo muchas DVD's y puedo verlas en línea también. Recientemente vi "Inicio" (Inception) y yo recomiendo mucho. Se hace pensar mucho, y es muy interesante también. El fin es un "cliff-hanger" y causa curiosidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo amo Siete Libras. Cada vez que veo esa película, lloro por los últimos treinta minutos. Will Smith es mi actor favorito porque el puede ser un peronaje serio o comicó. Me gusta la película la búsqueda de la felicidad que es semejante a siete libras porque ambos están tristes.

      Delete
    2. ¡Inicio es una película increíble! Me gusta mucho, también. Creo que lo veo cuatro o cinco veces, y cada vez es interesante y chocante. El Cuaderno fue bien, también. Normalmente no me gusta películas románticas, pero me gusta ése. Creo que es muy popular para un razón.

      Delete
    3. Yo vi Inicio con mi familia y fue increíble como Emily dijo. Nunca voy al cine ver una película más de una vez, pero vi Inicio dos veces. Yo creo que tienes razón, el tipo de película depende en el estado de ánimo. ¿Como quién quiere ver una película triste cuando está soleado hacia fuera?

      Delete
    4. Me encanta “El Cuaderno” también. Es una buena película, pero es triste. Siempre he querido ver a “Las Damas de Honor”, me dijeron que era muy divertido. Estoy esperando a que salga en Netflix por lo general en mi ordenador. En casa es un lujo poder ver DVD en el televisor. Yo personalmente prefiero ver películas en TV.

      Delete
    5. Nunca he visto “ The Notebook”. Siempre quise, pero siempre lo perdí cuando estaba en la televisor. Yo quiero leer el libro también. Nicholas Sparks es un gran escritor.
      Yo creo que me gustaría Inception.

      Delete
    6. Yo miré “Siete Libras” y “El Cuaderno” también. Estas películas son tristes, pero hizo muy bien. ¡Me encantan las películas de Disney también! “Bambi” y “El Rey León” son clásicos.

      Delete
    7. Es interesante que te gusta todos tipos de películas. Creo este porque películas de acción son muy aburridas. Pienso que es demasiado acción y las películas no son suficientes dinámicas. En adición, me gusta las películas de Disney, también.

      Delete
    8. This comment has been removed by the author.

      Delete
    9. Las películas que quiero ver depende de mi estado de ánimo también. "El cuaderno" es muy triste y feliz, pero es una buena película. Generalmente, prefiero ver una película divertida, en lugar de una película triste, pero me gustan los dos. No lo mencioné películas de acción en mi blog, pero me gustan demasiado. ¿Qué películas de Disney específicos te gustan?

      Delete
  3. Me gusta mirar varios tipos de películas como la película comedia, horror, de suspenso, o seria. De hecho, yo puedo mirar cualquier tipo de película, porque yo no soy melindrosa. Sin embargo la película de fantasia y ciencia ficción porque son las peor de las películas porque ellas no son realistas y por eso me aburren. Cuando yo decido que quiero mirar una película, yo hago una decision dependiendo de mi estado de ánimo. Yo miro Recuerde a los Titanes o la esposa del viajero en el tiempo cuando yo quiero llorar y la verdad fea o los jefes horribles cuando quiero reír. Normalmente yo miro las películas que yo he visto mil veces (eso es una exageración) porque yo sé que me gusta la película pero a veces yo voy al cine con mis amigas par aver una película nueva. La última vez que fui al cine fue durante las vacaciones de octubre. Vi tono perfecto. Por lo general, voy al cine tres veces al año.
    Mi película favorite es Titanic porque tiene muchos géneros. Es romantica, llena de acción, y está triste porque muchas gentes mueren. Yo trato de mirar esta película con todos mis amigos y my padre. Yo recuerdo cuando mi padre y yo la miramos. La película estaba casi terminada. Sonó el teléfono y tuve que colgar porque mi papá nunca cuelga el teléfono. El no puede oír bueno. Cuando volví a la sala, mi papá gritaba porque la protagonist murió. Dije:
    -Papá, ¿lloras?
    - ¡No! Hay una cosa en mis ojos.
    Nosotros ambos reímos. El es un mentiroso terrible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me amo Titanic! También es la película favorita de mi padre, y durante el verano, fuimos a un teatro en su ciudad donde Titanic se estaba mostrando en 3D. Cuando las luces activadó despues de la película, la chica sentado frente a mí fue en el piso, llorando. Era muy dramática.

      Delete
    2. La última vez yo vi Titanic, me quedé dormido. Me gusta la película, pero estaba muy cansada. Vas al cine tres veces al año? Vaya, eso no es mucho!

      Delete
    3. Me encanta Titantic! He visto muchas veces. Sin embargo, sólo he visto la película de principio hasta fin una vez. Era cuando salió en el teatro en 3D. Es una historia hermosa. Tres veces es mucho! Creo que voy al menos de una vez mes normalmente y cada otro fin de semana durante el verano.

      Delete
    4. También me encanta Titanic! Es uno de mis películas favoritas. Me gusta películas triste, y también no me gusta unas de ciencia ficción. Y nunca voy al cine también! probablemente voy tres veces de año también!

      Delete
    5. Me gusta Recuerde a los Titanes mucho es muy triste pero un inspirador. Yo también miro las mismas películas muchas veces. ¡Si me gusta una película miro mucho! Me encanta el Titanic. Es una película fantástica.

      Delete
    6. Me gusta mirar la película comedia también, pero a veces estoy en el estado de ánimo para una película seria amable, como de Titanic. También es una de mis peliculas favoritas. Pero nunca he sido capaz de ver la película entera, comienza a llegar al triste. Espero que algún día voy a ser capaz de ver película entera.

      Delete
    7. me gusta titanic también.Yo miro en el cine dos veces cuando es en 3D. Es muy triste pero es muy romantico. Yo me gusta el amor entre de Jack y Rose.

      Delete
    8. Me encanta el película Titantic. Es un clásico! La vi muchas veces y lloré cada ves. Es muy triste y romantica, pero inspirada tambíen.

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. No me importa donde las veo, pero mis películas favoritas son los que son adaptaciones cinematográficos de mis libros y historietas favoritos. Ahora que pensé en esto, no tengo nada DVDs que no son películas de libros. Cuando leía un libro, puedo imaginar las personas, lugares, y eventos, pero es una cosa completamente diferente para ver una versión no formó en mi propia cabeza. Cuando miraba la nueva película de Jane Eyre, por ejemplo, muchas detalles sobre la arquitectura de la casa, los trajes, y el campo que no me noté en el libro quedó claro. Y incluso cuando la visión del director para una película no es el mismo que mi visión para el libro, es interesante para ver otras ideas sobre una cosa que me amo.

    Para recomendar una película a la clase entera, necesito hablar sobre El Hobbit, aunque lo no hay en teatros hasta el 12 de diciembre. No tengo nada duda que será la mejor película del año, posiblemente (para mí) muchos años. Martin Freeman es un actor perfectamente para Bilbo Baggins. Cuando miraba el tráiler, no pude creer como él dio vida a Bilbo. Cada cosa de sus manierismos, apariencia, y voz son alucinantes. Benedict Cumberbatch, también, será perfecto para Smaug. Estoy demasiada excitada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parece que te gusta las películas aventureros. Me imagina que te gusta las películas como “The Twilight Sagas,” "Harry Potter," y “The Hunger Games.” Ellos son libros que se convertido en películas. Yo leí "El Hobbit" en la escuela secundaria. Era un buen libro! Gran sugerencia :)

      Delete
    2. No sé si sabes, pero en Inglaterra llaman a las chicas enamoradas de Benedict Cumberbatch, "cumberbitches"! Supongo que has visto a los dos, a él y a Martin, en la versión más reciente de "Sherlock" Es un progama increíble. Todos conocemos tan bien los cuentos de Sherlock Holmes pero esas versiones situadas en el mundo moderno son muy inteligentes. The Hobbit está en mi lista de películas que hay que ver, cuando salga.

      Delete
    3. Me gusta mirar las películas que son adaptaciones cinematográficas de libros también. Cuando leo una película tengo una imagen de los caracteres en mi mente y es interesante para ver como son los caracteres en la película.

      Delete
    4. Profesora... ¡me indentifico con ese titulo! ¡Estoy tan avergonzado que usted sabe de esto! Sherlock es mi programa favorita.

      Delete
    5. Me gusta películas sobre libros, también. Me olvidé escribir en mi respuesta de blog, pero pienso que mis películas favoritas son las de Harry Potter. Como tú, no puedo esperar por The Hobbit. Leí The Hobbit en la escuela secundaria, y lo me gustó mucho.

      Delete
    6. Estoy de acuerdo a ti cien por cien. Por eso, no veo ninguna película de Harry Potter. Pienso que estas películas son horribles. Pero, me gusta las películas de Lord of the Rings mucho, pienso que esas son buenas.

      Delete
  6. Mis películas favoritas son películas de acción. Me gusta estar en el borde de mi asiento cuando yo veo una película. Me gusta películas de comedia también, pero yo puedo ver cualquier película. Me encanta Mission Impossible y Taken, pero yo disfruto películas como Ted también. Prefiero ver una película en mi casa en la televisor. La pantalla de la computadora no es lo suficientemente grande en mi opinión, pero voy a utilizar mi computadora si tengo que. Quiero ser capaz de gritar a los personajes o reírse muy fuerte. No puedo hacer que en el cine. Sin embargo, me gusta el ambiente en el cine, y cines tienen la mejor palomitas de maíz. Todo el mundo está emocionado y tiene grandes expectativas para la película. Mi madre y yo tenemos un dicho: si una película puede hacerle sentir emociones o cambiar de opinión sobre de una idea para el final, fue una buena película.
    Las únicas películas que trato de no ver son películas de terror. No me gustan las películas con mucha sangre y muerte. Si te gusta un montón de diferentes géneros de películas, te recomiendo The Avengers. Esta película tiene acción, suspenso, romance y algunas escenas alegres. Es una película nueva, pero excelente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La pantalla de la computadora no es en absoluto lo suficientemente grande para ver una película! Pero, si quiero ver una película aquí en el colegio, tengo solo mi computadora. Me da miedo muy fácilmente, así que no estoy siempre el mejor visor de película. Mis reacciones son muy dramáticas, cuando vi Harry Potter, me golpeó al muchacho al azar sentado junto a mí. Ay!

      Delete
    2. Taken es fantástico porque Liam Nesson es un buen actor. Yo deseo que mi padre es como Liam Nesson en esa película, pero él es sólo un trabajador.

      Cuando miraba la pelicula Ted por primera vez, no pude parar de reir. Tuve las lágrimas en mis ojos y me duele el estomago.

      Delete
    3. A veces voy al cine para ver películas de acción con mi familia. Mi tío le encanta películas y toma a mis hermanos y yo mucho. No me gusta Peliculas con sangre en absoluto.

      He escuchar mucho sobre los Vengadores, pero yo no he visto! ¿Has visto las películas de Transformers? Me los encanto!


      Delete
    4. No me gusta películas de horror tampoco. Me gusta acción también pero mi tipo favorito es amor, y comedia! Pero, no me gusta comedia como Ted.

      Delete
    5. Me gusta mucho cuando yo soy en el borde de mi asiento durante una película de acción. Así es como su conoce la película es buena. Yo estoy de acuerdo con tu sobre donde tú quieres ver películas. La casa es más bien que el teatro.

      Delete
    6. The Avengers es perfecto, estoy de acuerdo. Y también no me gusta películas de terror. No me disfruto sangre y tripas, y no se porque nadie paga para ver cosas tan brutos.

      Delete
    7. ¡Yo miré “Tomado” (o “Taken”), es muy intenso! Me gusta “Los Vengadores” (o “The Avengers” también. La primera vez que vi fue en Wheaton. Chris Evans fue a la mismo colegio que me. ¡Es extraño! Desafortunadamente, no lo conozco.

      Delete
    8. Me encantan películas de acción también, y especialmente “Tomado”! Deseo ver la continuación. Y estoy de acuerdo, me gusta verlas en casa.

      Delete
    9. Vio la película The Avengers y me gusta mucho. me gusta la película porque es graciosa y tenía mucho acción. No estaba serio por nada. Me gusta la película Taken tambien pero no me gusta ninguna de las seculeas.

      Delete
    10. Estoy de acuerdo sobre la pantalla de la computadora. Es interesante que te gusta las películas de accíon. Vi la nueva Mission Impossible en el cine y fue muy bien. No veo The Avengers pero tiene muchos actores buenos.

      Delete
    11. Como tú, me gustan muchos tipos de películas y yo prefiero películas de acciones también. Aunque las películas de comedia están disfrutadas, las películas de acciones son más emocionantes. La película de acción que tú mencionas, “Taken,” fue muy emocionante.

      Delete
  7. Para comenzar, no me gustan películas mucho. Yo creo que las son una pérdida de tiempo. De todos modos, si miro una película, yo prefiero algo serio, y quizás un poco triste. Por supuesto, algo cómico es necesario de vez en cuando. Pero, me encanta cuando una película me mueve. La tiene que ser inspiradora de alguna manera. Yo prefiero ver videos en mi casa con mi madre o mejor amiga. No hay nada como tener una manta y un sofá en una noche lluviosa. Pero, si voy al cine, la película tiene que ser muy especial. Mis amigos y yo tenemos un tradición para comprar nuestro tentempiés a Target antes de. Entonces, los escondemos en nuestras chaquetas. Es siempre un problema en el verano porque nunca tenemos bolsillos! Cuando era niña, mi familia y yo siempre alquilábamos películas a la tienda de videos. Nunca podía decidir qué película! Hoy en día, no hay tiendas de videos, hay “On Demand.” El mundo ha cambiado mucho. Si tengo que escoger, yo diría que “The Last Song” es mi película favorita. No estoy diciendo que Miley Cyrus es mi favorita, eso es seguro. “The Last Song” es romántico y muy triste. Aunque la progresión de amor es irrealista, me gusta la idea. La protagonista ablanda durante el película y le da cuenta de la importancia de la familia. Yo lloré al final, pero no puedo revelar al final. No sé si recomiendo la película, pero yo leí el libro, y por supuesto tuve que ver la película después de!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está bien llorar durante una película. Me gusta las películas serias tambien pero sólo de vez en cuando. No me gusta llorar porque me siento debíl. Yo me acuerdo que las películas no son tan buenas como las que solían ser. Algunas de las nuevas películas son demasiada tontas y poco original.

      Delete
    2. Creo que casi todos libros de Nicholas Sparks se han convertido en películas y todos son para llorar! Viste/Leiste también The Notebook o A walk to remember?!

      Delete
    3. Me encanta películas! Pero yo entiendo porque crees son un perdido de tiempo. También me me gusta películas que me mueve!

      Delete
    4. No leí los libros, pero vi ambos películas. Ellos son muy triste, creo que el objetivo es para hacer que la gente llorar. Como grosero!

      Delete
    5. Me gustan películas que me mueve también. Creo que es mejor para ver las películas en casa. Usualmente las miro con mi madre. Como tú solamente ir al cine para películas especiales. Miré “The Last Song” muchas veces creo que es una película increíble.

      Delete
    6. Me encantan películas también. Cuando yo tengo tiempo libre, yo quiere ver una película. Yo vi ‘The Last Song’ con mis hermanas. Mi hermanita le gustaba pero, yo no pienso Miley Cyrus es una buena actriz.
      Yo creo que libros son mejor que adaptaciones cinematográficas. Hay mas detalles en libros que directores a veces excluyen.

      Delete
    7. No soy de acuerdo que películas son un perdido de tiempo. Me encanta mirar películas con mis amigos. Es una tiempo para reírse y divertirse. Películas ofrecen un oportunidad por grupos de personas compartir una cosa que ellos se gusta.

      Delete
    8. En mi ultimo año de escuela, pensó que películas están un perdido de tiempo también. Pero mi profesor de ingles piensa que películas son una forma de arte muy importante en nuestra cultura. Películas nos permiten confrontar nuestros miedos sin confrontarlos en vida real

      Delete
    9. No estoy de acuerdo contigo. No creo que las películas son una pérdida de tiempo. Algunos, pueden ser una pérdida de tiempo. Pero si una película es inspiradora, puede motivarte y te inspiran a enfrentar un miedo. También pueden ser llenos de información que le ayuda a aprender. Sin embargo, estoy de acuerdo, alugnas películas son una pérdida de tiempo. Películas de heno que son divertidas, pero estúpido y sin sentido. Sin embargo, hay películas de muchos que me inspiran.

      Delete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Me gustan las películas cómicas y románticas o películas que son solamente cómicas o románticas. Aunque típicamente estos tipos de películas tienen comedia y romance. Prefiero mirarlas porque me hacen muy feliz. No me gustan mucho las más serias porque son muy tristes. No puedo llorar cuando las miro. No lloro muy fácilmente en general. Por eso, especialmente cuando quiero mirar películas con mis amigas me siento mal porque ellas se sientan y lloran mucho. Por ejemplo, el año pasado mis mejores amigas y yo fuimos al cine para mirar la película “Dear John.” Ellas estuvieron muy tristes. No soy muy sensible para películas. Me gustan las películas que demuestran la injusticia más que otras porque la historia que se cuenta es muy fuerte.

    No me gustan las películas que me dan una razón para tener miedo. Las películas que asustan son divertidas a veces cuando las miro con un grupo grande de personas. Pero nunca las miro sola. Tengo miedo de tener malos sueños. Pensaría en ellas mucho antes de dormir. Sin duda prefiero las películas tristes en vez de películas que tienen algo de miedo para gritar.

    ¡Por supuesto miro películas nuevas cuando salgo al cine! Miro muchas películas con mi madre. Por eso las miro mucho en la computadora en Netflix. Tiene muchas opciones y puedo ver las series que no había visto. “The Sound of Music” es una película muy clásica. Es de una mujer que tenía cuida a los hijos. Esta la película que recomendaría.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta las películas de romancia y comedia! Son mis favoritos! Pero yo lloro much cuando las miro. Nunca miro películas de horror y terror, porque tendré pesadillas.

      Delete
    2. En mi opinión chicas le gustan películas románticas más de chicos pero a veces me gustan. No me gusta lloro, yo estoy de acuerdo con tu sobre películas más serio.

      Delete
    3. Mis favoritas son las películas cómicas y románticas. No me gusta mirar las películas tristes también. No lloro mucho durante películas pero quiero películas que son felices. Me olvido las películas que me dan miedo. Solamente miro con mis amigos porque me obligan pero no me gusta.

      Delete
    4. Me gustan las comedias románticas personalmente. Son una de mis clases favoritas. Ellos no son muy graves como “Dear John”. Esa fue una película seria, pero era una buena película. Yo vi esa película; fuimos en Netflix. Así es como yo suelo ver películas también.

      Delete
    5. No me gusta las películas tristes tampoco. Yo me gusta las películas de comedias y romanticas. Yo no me gusta las películas tristes porque yo lloro mucho y no es bonita cuando yo lloro.

      Delete
  10. En general, me gusta muchos tipo de películas. Al igual que el tipo de música que me gusta, el tipo de películas que me gusta ver depende de mi estado de ánimo y lo que está pasando en mi vida. Por ejemplo, ahora mismo me siento particularmente estresado y abrumado un poco, así que me encantaría ver una comedia que me haga reír. Yo también podría ir para una película de terror, ya que Halloween es la semana que viene. Sin embargo, en otros momentos siento que es el momento adecuado para tomar otra aventura en la vida, así que es el momento perfecto para ver una película acción/aventura. Vi un momtón de este tipo de películas cuando llegue por primera vez a la universidad. últimanente me he sentido particularmente inspirado, tal vez porque el equipo de rugby ha llegado a playoffs, así que es hora de ver una película de deportes, esas son algunas de mis clases favoritas de cine. Por alguna razón siempre me acudero de la trama de películas de deportes, especialmente a mis favoritos. Me encanta Remember the Titians, Glory Road, Caddyshack y The Blind Side. También me gusta ver una buena comedia romántica. Realmente no me guasta ver películas románticas a secas, pueden ser realmente “cheesy”, pero hay veces cuando una comedia romántica es lo que tengo que ver. Hay momentos en mi vida en un drama parece apropidao. A veces es una buena sensación de salir de su propia cabeza y su propia vida, y el drama alguien experiencia de otros. El tipo de película que quiero ver depende de mi estado de ánimo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me encanta "Rememeber the Titans". Es muy triste pero feliz el fin. Es un poco "cheesy" pero es una película fantastica. Es muy emocional.

      Delete
    2. Me encanta "Remember the Titians" y "The Blind Side" también! En esta manera me encanta "Love and Basketball" y mi favorito es "Coach Carter." Cuando está un atletico/a, tiende gustar películas de deportes.

      Delete
    3. Películas dependen de mi estado de ánimo. Me gustan películas divertidas para hacerme feliz cunado estoy triste. Además, películas de Halloween y Navidad son grandes, especialmente durante las fiestas. "The Blind Side" y "Remember the Titans" son muy inspiradores.

      Delete
  11. Para mi, me gustan las películas cómicas, acciones, y a veces, horrores. En general, yo veo películas en el cine y a veces, en mi casa. Usualmente, yo voy con mis amigos porque es muy mejor y divertido. Una película que me gusta mucha es “Ted.” La película es sobre de un hombre que tiene un oso de peluche que está viviendo. En el pasado cuando el hombre era un niño, el quiso en una estrella para su mejor amigo Ted, su oso de peluche, a volver a la vida. La película era muy graciosa y cómica. Yo vi la película dos veces con mis amigos. No me gusta películas románticas o tristes. Estas son muy aburridos para mi. No me gusta la película Twilight porque siempre sobre la misma cosa y no hay un diferencia. Las películas acciones son muy fantásticos y siempre me mantiene en el borde de mi asiento. Mi corazón late más rápido cuando el héroe de una película están luchando con villanos. Me gusta la emoción, la trama, y los explosiones en las. Es muy divertido.
    Películas horrores son muy asustadiza pero divertida. Cuando yo era en la casa de mi amigo, nosotros vimos “Insidious” con sus hermanos y otras personas. La película fue muy asustadiza. Mi hermano no puede vi algunas escenas porque su edad. La película sobre un chico que tiene demonio que quiere a matar. El padre de chico hace todo para salvarlo. Me gusta la película pero si yo voy a verla otra vez, necesito encender las luces.
    Si te gustan películas orientada a la familia, necesitas ver la película “Lion King.” Es una película toda la gente le gusta porque es un clásica y hace que te importa los caracteres. Yo no quiero a perder la trama de la película porque es una película que es mejor cuando se vio de se explica

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo con tu sobre las películas acciones. Películas de acción son mi segundo favorito después de drama sobre deportes. Yo leo que tú le gusta Ted? Es una película muy cómica. Me gusta mucho. Cuando era un niño, "Lion King" fue mi película favorito también.

      Delete
    2. Me encanta la película ‘The Lion King” En mi opinión, es la mejor película de Disney. Tengo la oportunidad de ver "The Lion King" en Broadway. fue increíble, pero la película fue tan maravilloso. Yo todavía disfrutar de la película, aunque yo soy mayor.
      Yo veo Ted en Wheaton. Esa película es loca, pero muy divertido. Mark Wahlberg es un buen actor.

      Delete
    3. "The Lion King" es mi película de "Disney" favorita. Es muy feliz y yo miro en Broadway cinco anos pasados. Pero Yo no me gusta las otras lion kings mucho. Ted es una película muy comica y me gusta mucha.

      Delete
    4. Hace dos semanas vio la película Insidious con algunos amigos. Estaba muy asustado. La cancíon "Tiptoe through the tulips" estaba horrible. algunas veces me juego la cancíon cuando no hay luces. El director de la película recientemente hizo una película que se llama Sinister. Quiero irla pero pienso que estará asustada.

      Delete
    5. Me gusta los mismos tipos de películas, especialmente Ted. Vi Ted con mi amigo mejor este verano y estuvo muy gracioso. No creo que dejó de reír durante todo la película.

      Delete
  12. Para mí, las películas son muy importantes. A mí me gustan muchos tipos de películas. El tipo de película que yo viendo dependiente en cómo me siento. Durante la semana no veo muchas películas porque tengo mucha tarea y mi tarea es más importante que las películas. Sin embargo, durante el fin de semana cuando no pasar el rato con mis amigos y estoy en mi cuarto, miro una película. En la universidad de Wheaton es muy difícil para mirar películas porque no hay ningún cable. En mi cuarto tengo una Xbox y el Xbox tiene internet y Netflix donde mis amigos y yo miramos las películas. Netflix es un buen sistema para experiencia diferentes tipos de películas.
    Si tengo que elegir, mi tipo de película favorita es drama sobre deportes. Mi película favorita es “Remember the Titans.” La película es sobre un equipo de futbol norte americano en Virginia que tienen muchos problemas. La película se lleva a cabo durante el tiempo en que las escuelas se abolieron la segregación racial. El equipo y también la escuela hacer frente a mucho racismo. Hay partes en la película que están muy triste, emocionante, y reconfortante. Me recomiendo “Remember the Titans” a cualquier persona que le gusta una buena película. Los actores y el cuento interesante hacer la película tan buena.
    En general me gusta ver películas en casa en mi sofá con mi familia o mis amigos pero si hay una película que yo quiero ver mucho, no tengo un problema voy el teatro. El teatro cuesta mucho dinero y que es la principal razón que no voy mucho. En todo, me gusta películas muchas, y yo quiero mirar mucho en el futuro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Miro películas en mi XBox también. Es tan útil en dormitorios que no tienen televisión por cable en los cuartos... No miro muchas películas sobre deportes porque no comprendo mucho sobre deportes, pero los pocos que miré son buenos. En nuestros vacación en octubre, mi padre y yo miremos la nueva película de Clint Eastwood sobre beisbol, y fue bueno.

      Delete
    2. Yo me acuerdo. Cuando estoy decidiendo cual es la película que deseo ver, la elección depende de mi estado de ánimo. Y me encanta "Remember the Titans" también. Es unos de los mejores películas vi.

      Delete
    3. Uso Netflix tambien para ver películas. Me gusta ver las programas de televión más porque son cortos pero son muchas programas diferentes. No vi Remember the Titans pero muchas personas me lo recomendaron.

      Delete
  13. A mi me gusta muchos tipos de películas porque no tengo una preferencia por lo general. Mis tipos de películas favoritas son comedia, acción y deportes relacionados. A veces me gusta ver las películas de miedo cuando estoy con mis amigos. Dependiendo de mi estado de ánimo, me gusta ir al cine y me gusta ver películas en mi casa. Cuando no tengo mucho dinero, me gusta ver películas en mi casa con mi familia o solo. Cuando era más joven, me gustaba ir al cine más de lo que hago ahora porque era una sensación de libertad. Cuando voy al cine, me gusta comprar dulces, palomitas de maíz y una bebida. Mis favoritos dulces y bebidas son sour patch kids y coca-cola. Mi película favorita es “Remember the Titans.” La película trata de un equipo de futbol Americano en escuela que supera barreras raciales. La película es mi favorita porque es feliz y triste, y es trata de fútbol Americano. Otra de mis películas favoritas es "The Blind Side." Me gusta esta película porque es similar a "Remember the Titans" y también es feliz y triste y trata del fútbol.

    ReplyDelete
    Replies
    1. También, sólo puedo ver películas de miedo con mis amigos. No sé por qué a mi mejores amiga le gustan las películas de terror tantas pero todavía se siente temor cuando ella miralas.

      Delete
  14. Mis peliculas favortas son las películas de comedia y horror. Me encanta para reír, y las películas de comedia haceme feliz. Las comedias románticas son mis tipos favoritos de las películas de comedia. Me gusta las películas de horror porque son emocionantes. Muchas personas detestan las películas de horror porque no se gusta estar asustado. Yo siempre pienso que me gusta estar asustado pero en la mitad de la pelicula, me doy cuenta que no fue un buen idea. Después de las películas de horror, nunca puedo dormir. Por eso, normalmenta veo una película de comedia después de una película de horror. De esta manera, olvido de los partes de miedo de la prima película y centro en los partes graciosos de la segunda película. Mi película favorita, que todo el mundo debe ver, es 10 Things I Hate About You. La película es una mezcla perfecta de comedia y amor. Tambien, me gusta la película por el fin feliz.
    Me prefiero veo películas en el televisor porque es facil y barato. Aunque, las palomitas del cine es muy, muy delicioso, pues voy al cine a veces. Me gusta mucho los autocines. Visito el autocine en Wellfleet, Ma cada verano y es muy divertido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Usted tiene una opción muy interesante de sus clases preferidas de películas de terror y comedia Pero supongo que algunas películas de terror realmente malos son divertidos, especailly los que tienen efectos muy malos. Yo no soy realmente un gran fan de las películas de terror, son demasiado miedo.

      Delete
  15. Mis géneros cinematográficos preferidos son comedias y comedias románticas. Me encanta cualquier película que me puede hacer llorar o reír. Odio maovies miedo sin embargo. Me niego a ver películas de terror, especialmente de noche. Sólo voy a verlos cuando estoy con un montón de gente. Pero en comedias generales son mis favoritos. Mis películas favoritas de todos los tiempos son "Forest Gump" y "Titanic". "Forest Gump" me hace llorar riendo y feliz. Se trata de un niño con un trastorno del aprendizaje y cómo se lleva a cabo una gran vida de todos modos. Vence tantos obstáculos. Me pone de buen humor cada vez que la veo. "Titanic" también es una gran película. Me encanta la historia de amor detrás de Jack y Rose. Lloro cada vez que el barco se hunde porque es muy triste y emocional. Otra película que me gusta es "Project X". Es una película sobre un partido épico un chico de secundaria tiene en su casa. Es muy divertido y emocionante. Es impresionante cómo se lanza una gran fiesta. Lo miro todo el tiempo para ponerme de buen humor. Lo he visto en los cines hace aproximadamente un año. Me gusta ver películas en los cines, pero yo prefiero verlos en televsion con los amigos. No me gusta gastar dinero en películas porque son muy caros, así que prefiero verlo de forma gratuita en la casa de un amigo. Me gustan las películas de mucho, porque aunque ellos dejar de pensar en las cosas y te mantendrá entretenido.

    ReplyDelete
  16. Cuando yo veo películas me gusta películas cómicas más. Me las gusta porque no son muy serias y no necesitan mucho pensamiento. Mis películas cómicas favoritas son Role Models por que es tan cómica. El actor Ken Jeong es uno de los actores más cómicos que me veía en mi vida. Él interpretó “King Argotron” en la película, el rey de una tierra fantasía que llama “LAIRE” o Live Action Interactive Role playing Explorers. También, Ken Jeong interpretó Leslie Chow in las películas “The Hangover” y “The Hangover 2” No me gusta estas películas muchas, pero él estaba muy cómico en los dos. Me gusta muchas películas de suspenso. La película “Shutter Island” con Leornado di Caprio. Me gusta esta película porque no tenía ninguna idea que este ocurriendo cuando verla. Estoy asustado porque es muy de miedo. Unas de mis películas favoritas es la película “The Tourist” con Angelina Jolie y Jonny Depp. Me gusta esta película porque es llena de misterio y humor. Al final de la película, no tenía ninguna idea que este ocurriendo. Me gusta ver películas en mi cuarto porque es demasiado cómodo y libre. No me gusta pagar quince dólares para ver un película.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca visté The Tourist antes. Gracias por tu recomendación.Jonny Depp es uno de mis actores favoritos y Angelina Jolie es muy atractiva.Quiero verlo recientemente.Y a veces también no sé lo que pasó en las películas, pero también disfruté de ellos.

      Delete
  17. ¡Me encanta mirar películas muchísimo! Me gusta la mejoría de las películas pero no me gusta las películas de terror o las películas de violento. Tengo miedo cuando miro las películas de terror. Muchas veces no puedo dormir después de mirarlas. No me gustan las películas violentas también porque no son divertidos para mirar. Cuando las mirar necesito desviar mucho porque es muy bruto. Mis películas favoritas son películas de comedias románticas. Estas películas son sobre amor y a veces tristes pero siempre tienen un fin feliz. También no son muy tristes, no me gusta llorar durante una película pero quiero conectar con la película. Además me gustan las películas de comedias normales y algunos documentales dependientes en el tema. No me gustan los sobre guerras. Mi película favorita es “The Parent Trap” con Lindsay Lohan. Ha sido mi película favorita desde era niña. Sabe todas las líneas. Cuando estoy triste me gusta mirarla.

    Prefiero mirar las películas en mi casa más que el cine. El cine es muy caro y no es muy confortable. También muchas películas hoy son en 3D. Las no me gusta. Los gafas que necesito uso son inconfortable y si no los uso la película tiene un aspecto extraño. Me encanta mirar unas películas en mi casa. Tengo una televisión grande y las miro aquí. Puedo sentar en mi sofá con dulces y palomitas de maíz.

    Ahora no miro muchas películas. No tengo Netflix y también no tengo mucho tiempo para mirar películas. Cuando mirar películas las rento de iTunes o Amazon porque es muy fácil y puedo mirarlas en mi computadora.

    ReplyDelete
    Replies
    1. The Parent Trap es una película clásica. Sin embargo, ¿has visto la Parent Trap original? El primero es tan bueno como uno con Lindsey Lohan.
      Me gusta las películas en 3D a veces. Si hay mucho accion, yo siento mucha mareado.

      Delete
    2. Me encanta mirar películas también. Es muy divertido ver películas con familia y amigos. Yo no me gusta las películas de terror mucho. Me gustan algunas películas de terror, pero no muchos. En mi opinión, las películas de 3D no son muy buenas.

      Delete
    3. Me gusta mucho la película The Parent Trap. Pienso que yo nunca voy a entender como Lindsey Lohan actuó los papeles de dos personas. También, no me gusta las películas de 3D.

      Delete
  18. Prefiero la película cómica. Pero espero que puedo no sólo relajarme por la película sino también aprender algo de él. Me gusta ver la película en mi computadora. Porque es conveniente. Puedo verlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, para algunas grandes películas como el Señor de los Anillos y Harry Potter, prefiero verlos en el cine. Vale la pena ir a un buen cine incluso cine tridimensional para disfrutar de ellos. En un cine grande, puedo disfrutar de maravillosas imágenes por una pantalla grande y grandes efectos de sonido por los altavoces grandes.
    Me gustaría recomendar Pulp Fiction. Es una de mis películas favoritas. El tipo de Pulp Fiction también es mi favorito. . Cuando lo ves, so se siente triste y deprimido pero mantienes risa. Por otro lado, definitivamente comprendí algo por esta película. La película tiene tres partes. Hay un pobre jefe de la pandilla, una mujer hermosa, un matón que trabaja mucho, un asesino que memorizar la Biblia, un gran boxeador y dos ladrones etc. Viven en diferentes formas y diferentes círculos. Pero están conectados por accidente. Es película fantástica. El asesino está cansado de la matanza. El jefe de la pandilla fue agredido sexualmente. Hay lugares demasiado brillantes en esta película. Creo que encuentras tu parte favorita y aprendes algo diferente en la película.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo prefiero ver las películas en mi computadora también. En mi opinión la conveniencia y el barato precio lo hacen la mejor opción para ver las películas. Aunque yo prefiero ver las películas en mi computadora generalmente, estoy de acuerdo con tú que algunas películas debe ver en el cine.

      Delete
    2. Yo prefiero las peliculas comicas tambien. Yo prefiero las mirar al cine porque el sonido es mejor que en mi computadora. no tengo la opportunidad de ver Pulp Fiction, pero mi primos me di, que eso esta una buena pelicula.

      Delete
  19. Me gusta ver películas diferentes. He disfrutado unas películas de miedos y tristes también. Yo no quiero perderme una película a causa del género. Si tuviera que escoger un tipo favorito de la película, sería la comedia. A mí me gozan las cosas graciosas y las que me hacen reír. Me gustan las películas que reúnen a la gente, y creo que las comedias hacen este. ¡Todo es más divertido con amigos y familia! De verás, disfruto mirando las comedias en mi casa porque es más divertido reírse y divertirse con personas que conoces. En las cines, hay personas que no se conocen y hay comida desagradable. No quiero comprar comida insalubre en el cine, es una pérdida. ¡Por no mencionar que los boletos son caros también! Yo prefiero mi comida, mis sillas, y mis amigos.

    En mi casa, yo miro películas en una televisión con más frecuencia que en la computadora porque la pantalla es más grande. En Wheaton, yo miro las películas y los programas de televisión con mi computadora.

    Una película de comedia que me encanta es “Elf” por David Berenbaum. Yo recomiendo verlo cerca de Navidad o en el invierno, a causa del tema de la película. Es divertido y conmovedora al mismo tiempo. Además, “Elf” es una gran película para ver con amigos y familia también. “Elf” presenta a Will Ferrel, un actor que ha hecho muchas películas comedias. Yo creo que “Elf” es una buena película para adultos y niños. Elf fue creado en 2003, pero sin duda es una película que se va a ver.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me gusta películas de miedos. Tengo duermas malas después de mirando una película de miedo. Miro películas con mi familia, también. Es un momento bueno para pasar tiempo con el uno al otro.

      Delete
    2. Me gusta comedia mucho también, pero no lo prefiero el más. Comedias son divertidas porque siempre me hace reír así que me gusta ver las películas de comedias. Como tú, a Wheaton yo tengo que ver películas en mi computadora con frecuencia.

      Delete
  20. Para toda mi vida, siempre me ha gustado ver películas. Me gusta películas que son divertidas, tristes, o inspiradoras. El año pasado, también, mi hermana me hizo ver algunas películas de miedo y comencé a gusto de ellos. Sin embargo, generalmente prefiero ver películas inspiradores o divertidos. Mis dos películas favoritas son inspiradoras: Campo de los Sueños (Field of Dreams) y Guerrero (Warrior). Campo de Sueños es una película de béisbol y Guerrero es una película sobre un caza pobre. Las dos películas que vimos en la clase de español fueron tristes e inspiradores. “Which Way Home” es probablemente una de las películas más tristes que vistí en mi vida. Es muy sorprendente ver cómo viven los niños, especialmente, a una edad temprana. Normalmente, no me gusta ver películas que son ese tristes. Películas divertidas son mis favoritas. Si voy a descansar y ver una película, quiero mirar una película divertida. Mi y mis amigos com over películas divertidas, especialmente cuando el humor es estúpido. Normalmente, prefiero ir al cine en lugar de verla en casa. Siempre me gust air al cine con mis amigos a ver todos los diferentes tipos de películas. Sin embargo, si no desea de conducir, veo películas en my casa es muy divertido. Las películas son siempre divertido de ver, ya sean divertido, triste, inspirador, o divertido. Son una gran parte de nuestra cultura y muchas culturas del mundo. Es importante dares cuenta de la importancia de las películas porque puede ser muy ilustrativo y lleno de información y de la historia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. miré al Guerrero con mi amiga este verano. Me lo encanta. Mi amigo violo dos veces y me lo recomendaron. Hay amores complicados entre los miembros de la familia en esta película. La pelñicula es tan triste e inspirador.

      Delete
    2. También me gusta ver películas inspiradoras, por lo general me hacen sentir que mi vida es aburrida. Nunca he visto el guerrero, por la forma en que están hablando de esto parece una gran película. También pensé que Which way home fue triste ver que era muy difícil de ver.

      Delete
  21. Yo veo películas con frecuencia y de junto yo prefiero las películas de acción. Veo muchas películas de acción, pero me gustan películas de humor, películas de horror, y los thrillers también. Pienso que yo prefiero las películas de acción porque están muy fascinantes. Entre luchas con pistolas, malvados villanos, y persecuciones de coches, las películas de acción nunca me aburre.

    En general, veo películas en mi computadora. Hay muchas películas gratis en el Internet así que yo prefiero veo películas en mi computadora. Aunque puedo ver las películas gratis en mi película, a veces yo prefiero ver las películas en el cine. Si una película en el cine parece muy interesante entonces voy al cine para verla. Me gusta el cine también porque me divierto ver la película en la pantalla grande.

    Si yo tuviera que recomendar una película, recomendaría la película Prometheus. Prometheus es una película de ciencia ficción, pero hay mucha acción también. La película ocurre en el futuro. Dos científicos creen que encuentran el fabricante de humana vida en un planeta lejano. Un hombre rico y muere cree que los científicos están correctos y él les despacha a planeta lejano para investigar. Cuando el equipo de científicos llega, encuentran la raza alienígena que hace humidad, pero pronto desean que ellos nunca salieran la tierra.

    ReplyDelete
  22. Me gusta películas cómicas. Miro películas cómicas porque puedo relajarme cuando las miro. Prefiero las películas cómicas sobre las películas tristes porque lloro mucho cada vez. Me siento muy mal por las personas en las películas tristes porque cosas malas se las pasan. Me divierto cuando miro películas cómicas con mis amigos. Me gusta las películas de Monty Python. En especial, me gusta la película Monty Python and The Holy Grail. Esta película es muy cómica y me río cada vez yo la miro. Pienso que todos de los miembros de Monty Python eran muy inteligentes, pero sus humor es muy diferente que el humor de la mayoría de personas hoy. Un actor en películas cómicas hoy que me gusta es Adam Sandler. Pienso que él es muy gracioso. Una película de él que me gusta es 50 First Dates.
    En adición a películas cómicas, me gusta mirar películas más serias. Otro géneros de películas que me interesan son dramas y documentales. Creo que documentales pueden ser muy interesante y pueden proporcionar mucho información del sujeto de la película. Por ejemplo, el documental que miramos por clase me ensañó que la vida de los hijos de Suramérica y Centroamérica es muy difícil y que estoy afortunada vivir en un país con muchos oportunidades. Me gusta las películas dramas porque las hablan sobre temas importantes. Por ejemplo, la película The Soloist con Jaime Foxx y Robert Downey Jr. subraya las problemas de pobreza y enfermedad mental en un gran ciudad.
    Aunque me gusta mirar películas, prefiero mirarlas en mi casa sobre mirandolas en el cine. Este es porque el cine tiene un olfato malo y mi sofá es más cómodo que los sillas en el cine.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tambien. Monty python es hilarante. no se, el Humor de Monthy Python esta apreciado para muchas personas. No me gusta Adam sandler, pienso que el no esta muy comico. Yo gusta las peliculas del acción. Creo que mi pelicula favorita de acción esta wanted, es una pelicula increíble.

      Delete
  23. También me gusta documentales porque pueden no sólo proporcionarmucho información sino también realmente tocarme. Siempre muestran ladosdiferentes en el mundo.

    ReplyDelete
  24. yYo veo las peliculas a vez en cuando. Yo me divertido con los videos juegos, me prefieres video juegos porque, ellos tienen historias muy interesantes, y yo puedo cambiar la historia si me quiero. La ultima vez que estoy estuve en el theatro mi ex' novia y yo ibamos para mirar El Dictator. Este pelicula estaba muy comico, y nos la vimos hace un ano. Yo detesto las peliculas del horror. Cuando yo veo una pelicula como eso, no me senti nada pero despues de ver la pelicula, todos mis sentidos, estuvieron alertos.Todos los sonidos pequenos me dan asustado. La ultima peliculas del horror que yo miré, se llama Insiduous. En general me prefiero las comedias. Me gusta reir, las peliculas comicos son mis favoritas. A todos me recomiendo mirar Wanted. La primera vez que yo miraba este pelicula, mi imaginacion empiezo a trabajar. Los personajes en la pelicula estuvieron capaz de hacer cosas de un otro mundo. Los efectos especiales son magnifico, y el action no se terminan. Yo estoy muy apasionado de futbol, yo miro los partidos de las diferentes ligas de Europa, ya mi sueno esta de ver una partido de mi equipo favorito, Manchester United. Ustedes pueden imaginar mi felicidad cuando yo descubri la pelicula Goal. Goal uno, no estaba muy bueno, pero la proxima pelicula estaba una de mi favoritas. El actor principal se llama santiago, y el juega por el Real Madrid. En Goal 2 Santiago, esta un superstar. Pero con la fama, le encontro problemas. Su novia, decide de partir, y el descubre que el tiene un hermano menor. Me gusta mas este peliculas, es verdad que no esta una comedia, pero es muy divertido tambien.

    ReplyDelete